Dorayaky. Nueva colección otoño 2015

k11

 

Como cada temporada os presento la nueva colección de bolsos Dorayaky. He seguido a esta marca desde sus inicios, conozco el trabajo de Aurora y Fernando de cerca y estoy muy contenta de ver cómo crecen, y el buen gusto y dedicación que le ponen a su proyecto. Puedo hablar de primera mano porque tengo uno de sus preciosos y cómodos bolsos. Podéis ver toda la colección entera en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook. Esta es su presentación:

En dorayaky hemos dejado en barbecho muchas de las cosas que nos han acompañado durante todo este tiempo para poder realizar LA COLECCIÓN, una colección permanente, ajena a los dictados de la moda, duradera, sostenible y atemporal. Nuestra idea es que esta colección permanezca, se desarrolle y crezca con el tiempo.
Como material, la LONA ENCERADA ha supuesto para nosotros un punto de inexión. Desde nuestros inicios siempre habíamos soñado que nuestros bolsos fueran atemporales, resistentes, naturales, femeninos, funcionales y con un marcado espíritu urbano. Nuestras lonas enceradas de algodón 100% naturales nos han permitido esa conexión entre el mundo natural y el estilo de vida urbano que tanto nos gusta y que siempre habíamos buscado.

k77

 

k44

 

k55

 

k77

 

k22

2 respuestas a Dorayaky. Nueva colección otoño 2015

  1. Ya me he enamorado de uno!
    Lo que ocurre es que es el más caro, ahora a ahorrar y a darme un capricho ;)

    Un Besazo gigante!!
    Cumple de Mickey Mouse con pajarita :)
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    MARIA FIGUEIREDO dice:

    Gosto muito. Gostaria de saber se vendem para Portugal e qual o preço, do saco mochila e todos os outros, obrigada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>