Dorayaky, nueva colección

kir01

Solo puedo decir cosas buenas de Dorayaky, esta marca independiente de bolsos de la que ya os he hablado alguna vez. Aurora y Fernando tratan todos los detalles con muchísimo mimo y buen gusto, y eso se nota en el resultado, desde sus colecciones nuevas hasta sus sesiones de fotografía para presentarlas. 

Nos cuentan detalles de su nueva colección, podéis ver más siguiendo el enlace a su web, la sesión de fotos es de Vicente Albero.

En nuestra última colección hemos incorporado un nuevo material, que perseguíamos desde hace tiempo y que esperamos poder desarrollar de manera muy importante en futuras colecciones: La
lona de algodón encerada.
De la lona de algodón encerada nos enamoró, además de su resistencia, su impermeabilidad y su look, la parte romántica de su historia vinculada al mar y a los navegantes escoceses que la crearon hace más de 150 años.

kir02

 Hemos conseguido finalmente este fantástico tejido de algodón 100%, procedente de una empresa americana que lo fabrica desde 1930 y hemos diseñado esta línea de bolsos con el exterior en lona
de algodón encerada y nuestras telas de algodón suave con la serigrafía de peces en el interior.

kir03

 En cuanto a los diseños de nuestras telas, unos bonitos motivos en malla pero con dibujos hechos a mano han dado lugar a unos preciosos bolsos de tela de algodón.

kir04

 

kir05

 

kir06

Además de nuestros bolsos de algodón 100% hemos dado cabida, en esta nueva colección, a 2 nuevos modelos en piel natural llamados “Anaïs” y “June”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>