Dos apasionadas de la Polaroid

>

Ya os hemos hablado con anterioridad de proyectos de fotografía a dos bandas aquí, y también de Susannah Conway aquí. Las fotos que os muestro hoy pertenecen a esta fotógrafa y a su amiga Alicia Bock, y las reunen en un blog al que han llamado a few of our favourite things (no puedo leer esta frase sin que me venga a la cabeza la entrañable canción de Julie Andrews en Sonrisas y lágrimas).

Cada semana publican un "dueto" de fotografías tomadas con sus Polaroid SX-70 , daos una vuelta por allí para ver el resto. Preparaos una infusión calentita, y apagad el mundo por unos instantes. A mi estas fotos me producen la misma sensación que una buena novela o una película o música intimista, esas obras que te llenan de emociones y aligeran el peso de la realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Dos apasionadas de la Polaroid

  1. 1
    lerele dice:

    qué bonitas, las polaroid y las lomo sacan unas fotos con unos colores y unas texturas… bueno tb hay q saber usarlas…

  2. 2
    lauragariglio dice:

    qué bonitas … adoro a las personas que logran contar toda una historia en una imagen … ojalá mis fotos sean así algún día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>