Dr Bloom

laberint_hover

 

Nos llega noticia de un nuevo proyecto que tiene el handmade como protagonista, se trata de Dr Bloom, un tienda online que reúne creadores independientes de ropa, complementos y regalos. Veamos cual es su manera de funcionar:

Dr. Bloom’s marketplace: el valor de los que crean

 En Dr.Bloom creemos en el valor de lo hecho en casa. Lo expresamos con las colecciones seleccionadas cada 15 días en nuestro escaparate de tendencias de Barcelona, con prendas y complementos exclusivos a la venta, y lo hacemos ahora, además, seleccionando para nuestro público aquellos proyectos y personas que nos han tocado la fibra. Por su trabajo, por sus ganas y por sus historias. 

Por ello hemos creado nuestro particular Marketplace, un lugar de encuentro para artesanos donde el cliente puede adquirir sus productos utilizándonos como intermediario (y ahorrando así algunos portes de tranporte, por ejemplo) y donde, además, se ofrece una vertiente desconocida hasta el momento en este tipo de proyectos. 

drbloom_chaqueta_crochet_corta-camiseta_delavada_1

Y es que tan importante es el QUÉ como el CÓMO y el QUIÉN. Por eso, en nuestro marketplace no nos fijamos solo en los productos que vendemos a través de nuestra plataforma, sino en las historias que tienen detrás. Al fin y al cabo, conocer a sus creadores es la razón de ser de todo. Porque las cosas también tienen alma. 

drbloom_jersey_botones_espalda

Dr.Bloom se enorgullece de presentar su nuevo proyecto con tres artesanos barceloneses cuyas historias nos han apasionado: Numon, una marca de bolsos hechos a base de telas recicladas desde una típica masia catalana; Cojinudo, la pasión de una belga afincada en Barcelona en forma de cojines hechos a base de materiales 100& ecológicos y Palens, la reinvención de la modernidad en forma de gafas de madera artesanales. Una nueva incorporación reciente es la de Lito&Lola, complementos especiales para gente especial.

_mg_8320

A través de nuestro Marketplace no solo podéis conocer sus historias y sus lugares de trabajo, sino adquirir una selección de sus productos. Todo, con la seguridad y confianza de Dr.Bloom, una tienda online con experiencia en el mercado. Para más información podéis consultar nuestra web www.drbloom.es o poneros en contacto con el departamento de prensa a través del correo electrónico prensa@drbloom.es

palens_home

Una respuesta a Dr Bloom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>