Dreams: curso de fotografía para padres, en Estudio La Bicicleta Vermella, Terrassa

DREAMS FB

 

El día 30 de noviembre se imparte en Terrassa, Barcelona, el curso de fotografía “Dreams” para padres y madres que desean perfeccionar su técnica a la hora de fotografiar a niños. Eva Ruiz y Elisabeth Rico nos cuentan este estupendo proyecto, podéis obtener más información para inscribiros en su web:

DREAMS, viajando a su mundo, es un taller presencial en el que, si eres papá, mamá, tío, abuelo, tienes niños alrededor o te gusta fotografiarlos, te lo vas a pasar en grande. Los niños, corren, saltan, ríen, lloran y hacen travesuras. No puedes perderte estos momentos, ni los más importantes como el primer diente, su primer paseo en bicicleta o cómo aprende a nadar. De la mano de Eva Ruiz (La Bicicleta Vermella) y Elisabeth Rico (Lisclick) te sumergirás en el mundo de los más pequeños, te ayudarán a que enfoques la mirada con ojos de niño y descubrirás un universo fantástico lleno de imágenes bonitas, atractivas y muy emotivas, que no podrán faltar en el álbum de recuerdos de tus hijos.

 

_MG_8206 2

 

Este taller se impartirá el día 30 de Noviembre en el estudio de La Bicicleta Vermella en Terrassa (Barcelona) y puede realizarlo cualquier persona aficionada a la fotografía, con o sin hijos, y que desée mejorar su fotografía infantil lifstyle. Es un taller alegre, visual y muy motivador en el que no se necesita tener una súper cámara, solo ganas de aprender y pasarlo bien, aunque dispongas de una cámara compacta. La parte de teoría se impartirá en el estudio y, por la tarde, podrás disfrutar de una práctica al aire libre en la que, si lo deseas, podrás traer a tus propios hijos.

 

cube-Editar-4

 

Más información del taller AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>