Dress Your Doll

 

Dress Your Doll es un concepto de juguete único e innovador, para niños que quieren aprender a crear su propia ropa de muñecos. En Kireei sabemos que los trabajos manuales se están revalorizando nuevamente en todo el mundo, constantemente os mostramos ejemplos. Y los trabajos manuales para niños no son una excepción. La costura, una de las ocupaciones más relajantes, creativas y que dan un resultado más satisfactorio, también puede ser una actividad adecuada para niños.

Esta es la filosofía de Dress Your Doll, una colección que incluye varios patrones, cada uno de ellos disponible en diferentes impresiones y con un nivel de dificultad de 3 grados: muy fácil, fácil y un poquito más dificil.

 

Linterna Mágica, que lo distribuye como novedad en España, ha ofrecido para los lectores de Kireei un vale descuento del 15% válido hasta el 31 de marzo. Para aprovechar esta promoción debéis utilizar el código KIREEI2554 en vuestra compra.

 

 

 

 

10 respuestas a Dress Your Doll

  1. 1
    deesoy dice:

    genial!
    simplemente me encanta!!!
    me encanta el vestido marinero con el ancla en rojo!
    es geniaaal!

  2. 2
    Somiatruites dice:

    Me parece una muy buena idea para introducir a los niños y niñas en el mundo de las manualidades. Tengo una duda, los vestiditos servirían para muñecas tipo Barbie? Hay alguna muñequita de papel incluída en el pack para ponerle los vestidos? Gracias.

  3. 3
    Palu025 dice:

    Me encantan!!!

    Me ha recordado un montón a mi época de obsesión con la barbie.. jejeje
    Mi tía me cosía modelitos de alta costura para ella!!
    Los diseñábamos entre las dos y ella me los cosía.. qué tiempos!

    http://www.vueltaalaire.blogspot.com

  4. 4
    criscamarena dice:

    Los vestidos son totalmente compatible con Barbie, la idea inicial de las creadoras fue esta vestir las muñecas tipo "barbie" de sus hijas, aunque Roos Productions sacará en breve su propia muñeca. el pack no incluye muñeca de papel.

  5. 5
    Somiatruites dice:

    Muchas gracias criscamarena, voy a hacer el pedido y mientras iremos vestiendo las Barbies. Un abrazo.

  6. 6
    colibri dice:

    que idea tan otiginal para las nenas, que ganas que en mi época hubiesen habido cositas así, me encantó el diseño rosa con el bolso amarillo, muy alegre.
    cariños mil..

  7. 7
    nataliaf dice:

    Por favor que vestiditos tan monos,me parece una idea encantadora

  8. 8
    BEATRIZ dice:

    me han recordado a los vestiditos que le cosia a mis muñecas ¡¡ creo que es una idea genial para inculcar a las niñas el gusto por la costura y para que aprendan el valor de las cosas hechas a mano, porque vestiditos comprados hay a montones, pero uno hecho por ellas mismas, tiene un valor superior.
    http://www.brochesyadornos.blogspot.com

  9. 9
    vaio dice:

    yo siempre digo lo mismo, ¿pq no había estas cosas cuando era pequeña?

    El mejor rozo de tela para hacer vestidos a la barbie era un calcetín o media, pq en la parte donde van los dedos del pie hacías tres agujeros, uno para la cabeza y otros dos para los brazos, ponías un cinturón y vestido nuevo!

  10. 10
    lauragariglio dice:

    Esta si que es una buenisima idea !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>