Drink, shop & do

Ya son cada vez más habituales los locales que se organizan alrededor de varias actividades, en concreto suelen ser tres: comprar, comer, y hacer. Drink, shop & do es un buen ejemplo de esta tendencia, está en Londres y espero os sirva de inspiración si estáis pensando en abrir un local de estas características, un sitio donde un buen grupo de amantes de la creatividad se juntan a pasar un buen rato charlando, tomando un tentempié, haciendo algún taller y llevándose a casa algún artículo especial, siempre hecho a mano. ¿no os vienen ganas de volcaros de lleno en un proyecto así? Lo hemos conocido a través de Los viajes de Lucas.

 

 

15 respuestas a Drink, shop & do

  1. 1
    Marga dice:

    Pues sí, dan ganas de liarse la manta a la cabeza y lanzarse a la piscina!!! Este es precisamente uno de mis sueños desde hace tiempo… Sé qué pasteles serviría, cómo decoraría el local, qué actividades se potenciarían y qué talleres ofrecería, qué vendería… Lo veo perfectamente en mi cabeza!… Pero, me toca esperar a vivir definitivamente en algún lugar, sin la duda del cambio, para lanzarme… Mientras tanto, miro sitios tan bonitos como este que nos traes y sueño con el mío! Un beso!

  2. 5
    Nitdia dice:

    Otra que comparte sueño… yo también se hasta de que color pintaría las paredes! Ahora estoy en otro momento de mi vida, dedicada a la familia y la tesis pero no paro de pensar en mi siguiente etapa, que llegarà tarde o temprano, en que pienso dedicarme a algo así…

    Gracias por mostrármelo de nuevo!

  3. Y otra más que se suma, siempre he dicho que faltan sitios inspiradores donde ir, para desconectar, conocer, inspirarse, crecer… Mi excusa es que aun estoy acabando la carrera, así que os deseo suerte a todas y os animo a crear sitios así! luego nos avisáis y nos unimos ;) Gracias Kireei por insipirarnos diariamente!

  4. 7
    Karmen dice:

    ¡Qué maravilla!
    Hacen falta más sitios asi en España :)

    ¡Besitos!
    milowcost
    primer sorteo de cumpleblog

  5. Me encanta que os haya gustado y sobretodo me encanta que paséis por mi blog porque vosotras me inspiráis diariamente a mí.
    Y a ver si la gente se anima y cada vez tenemos más sitios así
    Un beso enorme!!!
    Natalia

  6. 9
    Iris dice:

    Conocí hace tiempo la web de estas chicas buscando sitios a los q ir en Londres y me encantó! Yo siempre he pensado en que si abriera un negocio sería algo de ese estilo. Me alegro mucho de verlo ahora aquí!
    un besazo!

  7. 10
    Rosa Navas dice:

    Qué maravilla de sitio!!! Yo no tengo en mente el abrir algo así, pero desde luego si alguien se anima, me tenéis ahí de clienta seguro :)

  8. 11
    Marta dice:

    Que maravilla de lugar!

  9. 12
    knit&Fun dice:

    Bueno, pues veo que no soy la única!!! Yo ya estoy mirando cositas por Valencia, por lo que si os interesa… podemos ver posibilidades.

    Besos!
    Maje

  10. 13
    Carmen dice:

    Me encantan este tipo de sitios!!! ofrecer a la gente un valor añadido a la hora de comprar, una experiencia, algo bonito que recordar y contar. Mi sueño es muy parecido al vuestro, ojalá todos los podamos realizar, mucha suerte a todos!!!

  11. 14
    RAQUEL dice:

    Yo tambien tengo algo parecido en la cabeza…un poco mas centrado en la artesania y en productos gourmet. Tengo la zona elegida (Malaga), el nombre, ..solo me falta encontrar un trabajito para que un miembro de la pareja vaya tirando m ientras se organiza y poder irnos de Madrid..aun quedan cositas por atar, el niño, el cole, la hipoteca….

  12. 15
    Pecirit dice:

    Un estilo de vida muy cómodo una vez, me sorprendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>