Duerme, gatea y camina: retrato del primer año del bebé. Curso de fotografía en La imaginadora, por Victoria Peñafiel

¿Queréis aprendere a captar el mejor momento de vuestro bebé? La escuela online La Imaginadora nos  presenta su curso Duerme, gatea y camina: retrato del primer año del bebé, impartido por Victoria Peñafiel, de quien os hemos hablado en varias ocasiones y con la que hemos tenido el placer de contar en nuestra revista. También podéis escuchar de la mano de Victoria su presentación a través del vídeo que os mostramos. Seguid este enlace para ir a La Imaginadora y conocer más detalles sobre las inscripciones al curso y otros cursos que también podéis recibir desde La Imaginadora sin salir de casa.

victoria_penafiel_03

Captar los mejores momentos del bebé y guardarlos para siempre es algo que emociona tanto cuando lo realizas, como cuando tiempo después vuelves a ver esos instantes mágicos materializados en la fotografía. El tiempo pasa tan rápido… que por ello recoger en bellas fotografías esos momentos tienen el poder de emocionar y revivir ese instante.

victoria_penafiel_04

 

victoriapenafiel_01

 

victoria_penafiel_02

Desde La Imaginadora teníamos muchas ganas de poder contaros que ya tenemos listo el primer curso online con Victòria Peñafiel: Duerme, gatea y camina: retrato del primer año del bebé.

Victòria Peñafiel, es fotógrafa y miembro fundacional de la comunidad Barcelona Photobloggers, especialista en fotografía de bebés y de familia. En este curso online nos presenta, en formato vídeo y materiales descargables, una serie de consejos prácticos para que no te pierdas ni un solo instante del primer año de vida del bebé. Repasa desde un punto de vista práctico y sencillo la teoría básica de la fotografía, composición e iluminación y todos los trucos para aprender a captar los mejores momentos del bebé, sea tu hijo, tu sobrino o tu nieto. Además los participantes del curso podrán intercambiar, a través de un foro dinámico, sus experiencias creativas con la autora y sus compañeros de aventura.

Es un curso de creatividad aplicada a la fotografía en el que, como hacemos en todos los cursos de La Imaginadora, hemos preparado un emocionante reto.

Aquí Victoria nos lo cuenta…

 

 

Lo que queremos es que aprendas a trasladar en un “clic” lo que ves y vives cada día con el bebé y sentir que eres tú quien controla el resultado.

¡Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer con tu cámara!

La Imaginadora

www.laimaginadora.com

2 respuestas a Duerme, gatea y camina: retrato del primer año del bebé. Curso de fotografía en La imaginadora, por Victoria Peñafiel

  1. 1
    Anna dice:

    Hola, estoy empezando a hacer sesiones “newborn” y ando loca buscando material necesario para este tipo de sesiones, sobretodo una “beanbag” para colocar a los bebes, peró todo lo que encuentra es de Estados Unidos. A si que me gustaria saber si alguien conoce de alguna tienda por aquí España, o mejor por Barcelona.

    • Anna, creo que cualquier tienda de pufs debería servirte. Solo necesitas uno que sea redondo y mullido, los encuentras también online. En cualquier caso, si vas a trabajar con recién nacidos te recomiendo que te formes específicamente para ello, sobre todo por cuestiones de seguridad! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>