Dulce Porvenir Print Shop

oh-freedom_ext

 

Hoy os hablo de Dulce Porvenir print shop, el proyecto de Rosa Álamo y Sergio Tejada, una tienda online y estudio físico de láminas y tazas ilustradas. Esta es su presentación, podéis verlo más ampliamente en su web y seguir sus actualizaciones en su Facebook. 

Dulce Porvenir es, en esencia, el nombre del estudio de pintura e ilustracion de Rosa Alamo. El nombre es un homenaje al libro de Russell Banks (y película de Atom Egoyan).

La otra parte del proyecto es Sergio Tejada, que se encarga de todas las tareas de producción (conseguir reproducciones en alta calidad de las ilustraciones) y de la tienda online: Dulce Porvenir Print Shop.

Rosa Alamo llegó a la ilustración a través de la pintura. Sus ilustraciones son representaciones de lugares casi siempre deshabitados; son ruinas contemporáneas, algunas existentes, otras inventadas… Los únicos habitantes de esos paisajes son animales, en la mayoría de los casos sobredimensionados, con la intención de generar un clima irreal… También podemos encontrar una simpática familia de Baby Bichos y algún que otro gatito.

Su idea es plasmar sus ilustraciones en diferentes soportes. Por ejemplo, ya están disponibles en su e-Commerce una nueva colección de tazas, y, poco a poco, se irá ampliando su gama de productos ilustrados.

babybichos

 

can-i-give-you
psychedelic-house

 

stuffed-animals-party

 

such-a-lovely-place

 

tazas

 

Una respuesta a Dulce Porvenir Print Shop

  1. Pues es xulísima la marca, el mapache es puro love!

    Un besazo :)
    Corona de animales y Mint Green!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>