Eco-lógica Asturias


Aún estamos años luz de los países nórdicos en cuanto a uso de la bicicleta, pero se están viendo pequeños pasos de gigante en materia de movilidad a dos ruedas y sin motor. Ecológica Asturias es una tienda que abrió sus puertas en Gijón el año pasado, con venta también online. Esta es su filosofía:

La filosofía de Eco-lógica se basa en un estilo de vida, el cual vivimos y queremos compartir con la gente. Este se fundamenta en el uso de medios de transporte no contaminantes y además beneficiosos para la salud.

Siendo esta una época en la que el planeta parece estar avisando del daño que se le está haciendo, creemos que es hora de plantearse un cuidado del mismo de una manera lógica, sencilla y que esté presente en el día a día de todos.  De esta filosofía surge nuestro nombre, que es la unión de las palabras ecología y lógica.

 

 

 

 

Aprovecho este post para mostraros un bonito vídeo que vi el otro día:

Planet Bike from Planet Bike on Vimeo.

Una respuesta a Eco-lógica Asturias

  1. 1
    artesanodefotos dice:

    Pero que preciosidad de bicicletas. Son una pasada, con lo que me gusta a mí una bici roja (fue mi primera bici) me he enamorado del modelo Moulin Rouge.
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>