Ecotó, servilleta reutilizable

 

 

 

Ya tenemos en nuestra tienda los envoltorios reutilizables de Ecotó, que os presentamos aquí.

ECOTÓ es una servilleta de tela y polietileno que sirve para envolver bocadillos, fruta, galletas, etc. Consta de una bolsa interior que retiene el alimento y una goma cosida para sujetarlo.

Está disponible en dos medidas: pequeño (28×28 cm. para bocadillos de hasta 18 cm.) y grande (37×37 cm. para bocadillos de hasta 26 cm.).

 

 

 

Son ideales para llevar el bocadillo al colegio o a la oficina, pero también sirven para otros alimentos… Se limpian muy fácilmente, basta con pasar un paño húmedo por dentro, aunque también puede lavarse en la lavadora con un programa en frío.

Además de ser una opción sostenible, es un proyecto solidario pues su elaboración es artesanal y está patentado por la Asociación Estel Tapia, que ayuda a personas en situación de exclusión social.

Si os interesa comprarlos al por mayor y personalizados para instituciones, escuelas, etc., podéis poneros directamente en contacto con la asociación a través de su web.

 

4 respuestas a Ecotó, servilleta reutilizable

  1. 1
    la muka dice:

    Ai si, pq a veces resulat muy cutre llevar el bocata con albal!

  2. 2
    clarita dice:

    ¡Qué buena idea!

  3. 3
    colibri dice:

    holaaaa… las encuentro geniales, yo le amndo la colación a mi hijo dentro de una servilleta y de ahí dentro de una bolsita que compro en el super…. pero estas se llevan el premio mayor, fantabulosas….. lástima que están tan lejos para encargarlas…. un abrazo y que tengas buen día.

  4. 4
    Monverd dice:

    Colibrí, no te quedes con las ganas de regalarle una ECOTÓ a tu hijo… que las vende Kireei en su tienda on-line!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>