El abecedario de Kireei

Nos gustan mucho los abecedarios, lo pudisteis comprobar hace unos días aquí. Pero luego, cuando buscábamos un abecedario en castellano, no fuimos capaces de encontrar ninguno que nos gustara tanto como algunos de los que habíamos visto en inglés o francés… No sabíamos si existía ese abecedario ideal o no, solo sabíamos que no lo habíamos encontrado. Perdida ya toda esperanza, tuvimos una idea: ¿por qué no hacerlo? A fin de cuentas, ¿no tenemos una diseñadora que además es ilustradora?

Meisi se puso manos a la obra y este ha sido el resultado:

  

 

 

 

Esperamos que os guste, a nosotros nos encanta. Pronto abriremos una tienda Kireei en la que podréis comprar el abecedario y también os preparamos alguna que otra sorpresa. Mientras tanto, si alguien quiere tenerlo ya, podéis pedirnos información para comprarlo a través del formulario de contacto.

 

 

Hemos dado la primicia en Facebook y lo estamos sorteando allí, para celebrar que hemos pasado de 150 fans de Kireei. La convocatoria ha sido un éxito porque desde que anunciamos el sorteo hace 6 días, ¡ya tenemos más de 230 fans! Si tenéis un perfil en Facebook os animamos a haceros fans de Kireei y, a continuación, participar también en el sorteo, siguiendo estas instrucciones:

Para participar en el sorteo del abecedario Kireei, debéis escribir en el muro de Kireei, en el recuadro de texto superior “Escribe algo”, contándonos cómo habéis dado a conocer Kireei entre vuestros amigos. Tenéis de tiempo hasta el lunes 15 de junio por la noche. El 16 anunciaremos el ganador (o ganadores, ya que si superamos los 50 participantes, añadiremos otro abecedario).

 

11 respuestas a El abecedario de Kireei

  1. 1
    Violeta dice:

    Me encanta! Ya he escrito en vuestro muro, la habitación de Andrea y Diana tiene el hueco perfecto para ese abecedario…
    Enhorabuena, es chulísimo.

  2. 2
    Gálago dice:

    ¡Es precioso Meisi!
    :)*

  3. 3
    kibarra dice:

    me encanta el abecedario… yo también quiero uno!
    Saludos!

  4. 4
    teresita dice:

    es muy lindo! yo estoy participando en el sorteo de facebook…en el de facebook… y en todos los que proponeis,jajaja…a ver si tengo suerte!

  5. 5
    lalit dice:

    Es muy bonito! Felicidades Meisi!

  6. 6
    RobinMurta dice:

    Muy bonito, Meisi. Es mucho mejor que los que presentásteis en la entrada de hace unos días. Enhorabuena.
    Simplemente quería apuntar una sugerencia: con unos pocos cambios en las ilustraciones elegidas se podría cubrir tanto el mercado en castellano como en catalán.

  7. 7
    Isa dice:

    Me encanta! Ha quedado precioso! Muchas felicidades, Meisi!
    Por cierto, qué animal es el de la ñ?
    No sabía que estábais en Facebook, ahora mismo me hago fan!

  8. 8
    Meisi dice:

    Gracias a todos! :)

    Isa, mis hijos me han "regañado", dicen que lo normal es poner ÑU y no ÑANDÚ (una especie de avestruz). Me lo dijeron cuando el abecedario estaba ya en imprenta. Pero es que ñandú es el animal que tenia mi abecedario cuando yo era pequeña…

  9. 9
    Isa dice:

    Qué curioso, yo es que no conocía ese animal. Gracias por la aclaración.

  10. 10
    evasanjose dice:

    Muy bonito, gracias por compartirlo!!

  11. 11
    criscamarena dice:

    ya estoy deseando ponerme uno en casa ;-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>