El Afilador, punto de venta de Kireei en Madrid

DSC_6490

 

Hoy nos vamos de visita virtual a El Afilador, punto de venta de Kireei en Madrid y tienda-taller de muebles reciclados. Hace poco los visitamos en persona y nos encantó su proyecto, tanto que les propusimos publicarlo en la Kireei 9. Así, los presentamos en la revista.

El Afilador se define como una tienda-taller de muebles reciclados y mucho más. Antonio F. Cruces y Cristina Domínguez se centran en vender muebles y objetos de decoración vintage, y también de nuevos autores. Ofrecen, además, sus servicios de restauración y tapicería para los muebles de los demás y también hacen diseños a medida. Por otro lado, trabajan con proyectos integrales de restaurantes y locales.

Antonio y Cristina son amigos desde pequeños. Ellos son los afiladores. Antonio ha trabajado en la importación de muebles, se ha formado como restaurador y le encanta la carpintería y el bricolaje.
Cristina es actriz y le encanta reinventarse. Le gusta la decoración y también ha estudiado restauración. Disfruta tapizando y combinando colores.

El Afilador. C/Jesús y María, 8. Madrid

 

DSC_6435

 

IMG-20170909-WA0014 (1) IMG-20170909-WA0017 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>