El AFTER de nANU, en Ruzafa, Valencia

2-10-2013 16.10.25 1

 

Me hace mucha ilusión hablaros de El AFTER de nANU, el nuevo proyecto de Elisa M. Matallín a quien conozco desde hace años y de quien hablamos en Kireei 1. Además es una iniciativa conjunta con nANUFACTURE, de Noelia Terrer y Carlos Rubio, a quienes conozco también. En Kireei 4 nos contaron su proyecto creativo, como muchos de vosotros sabréis. 

Esta es la presentación de este espacio para niños en el barrio de Ruzafa, Valencia. Conociendo a sus protagonistas estoy segura de que será fantástico, un espacio pensado para los niños y para la creatividad, las fotos de esta sesión las hizo Jose Bravo, colaborador de nuestra revista también:

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·03

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·06

 

El AFTER de nANU es un nuevo espacio creado por Elisa M. Matallín, fundadora de Contarte, en la trastienda de nANUFACTURE, calle Pedro III el grande número 20 de Ruzafa. Es un espacio que intenta cubrir la necesidad que tanta falta hace en una ciudad incómoda para deambular con niños por las calles al salir del cole. Un espacio preparado para el juego pero cómodo para los padres. El AFTER no es una cafetería así es que puedes traerte la merienda que no vamos a mirarte mal. En el AFTER pasará cualquier cosa que se nos ocurra y que mole tanto como estas:

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·10

 

Club deberes + juegos. De martes a viernes, de 17 a 19:30 hs. Merienda, deberes, juegos y talleres. Podrás tumbarte en nuestros sillones y disfrutar mirando como tus hijos juegan, se pelean, gritan, se abrazan. Y si de repente te das cuenta que te falta aceite para freír las patatas de la cena pues te vas tranquilamente (pero luego vuelves, eh)… Los más mayores encontrarán aquí un lugar para estar con sus amigos y hacer los deberes con ellos y con nuestra ayuda.

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·01

 

Teatro de títeres. Sábados y domingos 18 hs. Espectáculos de títeres cargados de sencillez pero no de simpleza.

Los cuentos del Kamishibai. Sábados y domingos 12 hs. Arte japonés de contar cuentos con ilustraciones en un curioso teatrito montado en una bicicleta.

Merienda Pop. Un domingo al mes 18 hs. Conciertos acústicos acompañados de ricas palomitas. Alternativa a los domingos de sofá y niños aburridos.

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·07

 

El guateque. Un domingo al mes 12 hs. Bailes, música y papas. Una forma de llegar con mucha marcha a las comidas domingueras!!!!

Cumpleaños chulos de verdad. Todo nuestro espacio sólo para ti. Merienda, teatro de títeres, talleres y juegos.

Más información http://elafterdenanu.wordpress.com/

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·02

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·05

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·08

 

elAFTERdenANU·JoseBravo·11

elAFTERdenANU·JoseBravo·09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>