El año que viene pinta muy bien

800x800_quotes_xarxes_socials-16

 

Estoy muy contenta, y muy ilusionada con lo que vislumbro en el horizonte. Este año lo acabo con Kireei editorial dando un gran impulso, y haciendo mentorías estratégicas en La Mirada para ayudar a emprendedores que como yo quieren sembrar y hacer crecer un proyecto de manera sólida.

Estas son mis dos ramas, mi propio emprendimiento (Kireei) y la formación a otros emprendedores (La Mirada). El año que viene quiero tener un local físico, que sea como una nave nodriza donde confluyan no solo estas dos ramas, sino todo lo que se genera a partir de ellas.

Y quiero tejer toda una red de apoyos entre emprendedores, estoy convencida que donde todos fallamos en la falta de recursos, de todo tipo, y la solución pasa por la unión. Ya se sabe, la unión hace la fuerza.

Mi mentoría estratégica está pensada para los que estáis empezando con vuestro proyecto o para los que estáis ya en marcha pero estancados. Está pensada para desatascar, para trazar un camino, para darse cuenta y ser consciente de lo que se necesita. Una vez se sabe se buscan los medios, pero si no se sabe no se avanza.

Hoy es el último día para reservar con descuento de 50 euros la mentoría que empezaremos el día 15 de enero. Ahora os puede costar 275 euros, después del día 1 de diciembre serán 325. 

Aquí podéis ver en qué consiste la mentoría y me podéis escribir a crislamirada@gmail.com para reservarla. Me gustaría que formarais parte de esa red que se irá tejiendo, porque sin ayuda es muy difícil emprender.

Emprender acompañado es más fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>