El árbol de papel

 

El árbol de papel es una librería online con una selección de libros muy afín a nuestro blog, libros que tienen una garantía de calidad por el prestigio de sus autores, ilustradores y editoriales. Tienen una selección muy cuidada de libros infantiles y también algunos para adultos, además de material musical y vinilos decorativos. Esta es su presentación:

 

El Árbol de Papel es el lugar donde crecen las historias. Un sitio donde dejar volar la imaginación, donde alimentarla. El papel adquiere vida gracias a los cuentos, las ilustraciones, las historias que cada persona plasma sobre él. Y queremos que eche raíces aquí, que crezca y se desarrolle.

Hemos creado una página web para que te puedas perder buscando los cuentos que nunca te regalaron. Para que encuentres historias maravillosas que regalar a las personas que quieres.

No se trata de una librería infantil, es mucho más. Es un punto de encuentro para niños y adultos, padres e hijos. Libros para compartir y para disfrutar.

En el Árbol de Papel encontrarás editoriales diferentes y libros tratados como si fueran obras de arte. Es una web dedicada al arte de la escritura y la lectura, de la ilustración y de la encuadernación.

 

Estos son algunos ejemplos de libros reseñados en Kireei con anterioridad:

 

 

 

 

 

 

 El árbol de papel nos ha ofrecido para sortear entre nuestros lectores dos regalos para dos ganadores a elegir entre las siguientes opciones:

 

OPCIÓN A: Dos libros a elegir entre estos tres

 

Malena Ballena

 

 El mar y otras cosas de las que también me acuerdo

 

La siesta de los enormes

 

Opción B:  

 

 

Caja regalo para bebés, juegos divertidos.

 

Para participar solo tenéis que entrar en la tienda y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 18 de abril a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 19.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

  

 

254 respuestas a El árbol de papel

  1. 1
    Pecks dice:

    Buenos días !!!
    Aunque ya no soy una niña cada vez me gustan mas los cuentos y albunes ilustrados porqué será… maravillosa esta librería online . Me quedo con la opción A !

  2. 2
    sambcn dice:

    Que libros tan preciosos para niños…y los que no somos tan niños! A mi hijo le encantan los Pop-Up, y aquí he visto alguno que me ha gustado mucho.

  3. 3
    marin dice:

    Muy buen diseño de pagina,donde se encuentra lo buscado muy facilmente.Me encanta la seccion "album ilustrado" y las reseñas de los libros.

  4. 4
    bea dice:

    Me ha encantadooooo,sencillamente porque me apasionan los libros tanto los de adultos como los infantiles ,me encanta observar las ilustraciones y me encantaria que me tocara la opción B!! para introducirles desde pequeños en este maravilloso mundo de la lectura.

  5. 5
    Abrepuertas dice:

    Me encanta el mundo de la ilustración infantil, y me gusta muchísimo ésta librería online la sigo gracias a vosotros…
    Gracias¡¡¡¡

  6. 6
    annagahe dice:

    Los cuentos bien ilustrados son una delicia, así que en esta tirnda no puedo elegir sólo uno, me los quedaría todos!

  7. 7
    Estibaliz dice:

    Me gusta la página: las categorías, cómo localizar títulos. Me ha gustado tanto esta libreria que me atrevo a hacer una sugerencia (ya se que es dificil pero…) una palabrita para orientar por temas. Además de para su disfrute, los albunes ilustrados son una maravilla para tratar algunos temas con nuestros hijos y viene muy bien esa palabrita para reuniri unos cuentos títulos (miedos, alimentación, los diferentes, naturaleza…)
    Los regalos que ofrecen so una maravilla.

  8. Me ha encantado la selección de álbumes ilustrados, ¡sobre todo Cuaderno para pensar, de Mathilde Thérizols.

  9. 9
    Buci dice:

    No conocía esta librería online.. ya está guardada en Mis Favoritos… sin duda es un tesoro!

  10. 10
    emeeme dice:

    Pues a mí me gustan mucho los cuentos. Me llaman la atención sobre todo por los dibujo.
    Me encanta "Todos sois mis favoritos"

  11. 11
    Rakeldl dice:

    Hace tiempo compré el libro que comentáis de garabatos que me pareció muy original, y el libro "un libro" creo que es igual de emocionante. Pero lo que más me ha gustado son los vinilos de pared.. son preciosos!!!!

  12. 12
    ISF dice:

    La portada de Un Zoo Absoluto me parece una preciosidad. Diferente.

  13. 13
    ab dice:

    Las ilustraciones son un encanto. Algo muy bien hecho.

  14. 14
    Rositamari dice:

    Es todo un descubrimiento esta web!!!Yo adoro comprarle libros a mi hijo de 4 años. Lo que más me ha gustado es la cantidad de libros pop-ups que tienen, a mi hijo le encantan!!

  15. 15
    emuller36 dice:

    Me encanta la caja con libros para bebés, me parece un regalo precioso. La librería es muy completa y me encanta el diseño de la web. ¡Enhorabuena!

  16. 16
    alda dice:

    Me ha gustado mucho el libro de 1001 libros infantiles que hay que leerse,…una buena guia!

  17. 17
    emejotaeme dice:

    Hace tiempo que conozco la web de El árbol de papel gracias a vosotros y me parece sencillamente deliciosa, por destacar solo una cosa, la seccion de cuanto ilustrado es maravillosa.

  18. 18
    polillita dice:

    a mí lo que más me ha gustado es el libro de Garabatos, un libro para dibujar, pintar y crear, yo diría que es más bien libro para jugar… ;)
    Me encanta!!

  19. 19
    marabara dice:

    No conocía esta tienda, es estupenda. Lo que más me ha gustado es el libro ANIMALFABETOS.
    También me ha encantado la opción del paquete regalo, con pegatina y tarjeta personalizada.

  20. 20
    mmmoriano dice:

    Tiene una estupenda selección. Además bien organizada. También es una buena idea la opción del paquete regalo por un euro adicional con tarjeta personalizada más pegatina y pack. Gran solución para los cumpleaños!!

  21. 21
    Barrillos dice:

    Me gustan todos los libros, pero en especial me ha parecido muy bonito el mensaje de Malena Ballena. En mi casa siempre que tengo que premiar a mis niñas por algo que han hecho muy bien les regalo un libro y está web me parece un auténtico regalo. !Gracias por hacerlo tan bien!

  22. 22
    patrape dice:

    ¡Qué difícil! Será porque los álbumes ilustrados me apasionan todos… He visto el ABCD de Marion Bataille, que es maravilloso, lo último de Suzi Lee…¡los quiero todos!

  23. 23
    Lola Azul dice:

    Me ha gustado el diseño de la página. Resulta ‘amigable’ (cómodo y fácil de usar). Hace una buena reseña de los libros y me gusta que muestre algunas de las páginas interiores. Para comprar un libro me gusta poder ojearlo y esto es muy importante en los libros de ilustración. ¡¡Gracias por el sorteo!!

  24. 24
    Heleneta dice:

    guau! Es preciosa. Me gustan mucho los libros de manualidades y la gran oferta que tienen de libros de ilustración.

  25. 25
    laurasi dice:

    Da gusto ver como se cuidan los detalles a la hora de hacer estos libros. Me han encantado.
    Yo me quedo con la opción B para mi chiquitin.

  26. 26
    lidia1978 dice:

    La sección de albumes ilustrados me encanta!. Como dice la web son libros para todas las edades, de 0 a 103 años jeje. Hace un par de años que descubrí este tipo de libros y voy comprando los que me gustan y los comparto con mi pequeño…

  27. 27
    DOÑA INES dice:

    Bonita libreria on-line. La descubri hace poco y ya he visto algunos libros que me gustan. Esta muy bien poder buscarlos por edades.

  28. 28
    lauesla dice:

    Los libros de ilustraciones son mi debilidad, así, que podeis imaginaros cuanto me ha gustado la tienda!

  29. 29
    bgomezvaz dice:

    La seccion de libros para niños Prelectores me parece completisima, nunca habia visto tanta cantidad de titulos juntos para esa edad. No conocia la pagina pero me resulta interesantisima, me la agrego a favoritos

  30. 30
    Vas Vas dice:

    Ay qué bien tener una página más donde encontrar este tipo de libros!!!

  31. 31
    carmenhf dice:

    me ha encantado el libro desplegable del circo!!

    no conocía esta página y me ha parecido completa , me la anoto como referencia!

  32. 32
    inmaortizmontiel dice:

    Hola!
    Ya conocía la web, es preciosa.
    Cuanto más mayor me hago más me gustan los libros infantiles. Los veo como una vía de escape a la realidad… una via divertida, tierna…
    Incluso regalo libros infantiles a familiares mios que hace mucho pasaron esa etapa :)
    La página es perfecta para gente como yo que odia ir de compras… Lo unico que echo de menos son capturas de los interiores, para poder ver un poco como es el libro por dentro. Por lo demás ningun problema!.

  33. 33
    Maria Jose-Dit i Fet dice:

    Una página buenísima!! A veces aquí nos cuesta encontrar estos libros tan bonitos…me ha costado un poco elegir pero creo que me decidiré por "El lago de los cisnes" de Karen Kellet, a mi hija le encantaría!! Besitos

  34. 34
    scattered things dice:

    Nada más entrar en su página la vista se me ha ido al último de Suzy Lee porque ya llevo días pensando en comprarlo. Pero curioseando un poco más, también me quedaría con cualquiera de sus clásicos, especialmente la edición Pop-up de ‘Caperucita’ :)

    *

  35. 35
    imaginaran dice:

    Una página interesanta, siempre es agradable encontrar cosas diferentes. Mi debilidad, los cuentos y álbumes ilustrados, y me ha ecantado también la sección de vinilos decorativos, muy originales. Sobretodo el del Abrazo del monstruo!!

  36. 36
    Lo leemos así dice:

    Andaba buscando un buena librería de cuentos ilustrados en Internet desde hace tiempo. Esta es estupenda! ¿Una sugerencia? Añadir una categoría en la clasificación de libros de "nivel de interés". Un libro puede tener un nivel de lectura de 5 años, pero un nivel de interés de 2 años. ¡Creo que es una categorización muy interesante!

  37. 37
    musaraña dice:

    A mí me encantan los Pop-ups!!
    Me parecen libros superdivertidos e ingeniosos.
    Me quedaría con la opción B.
    :-)

  38. 38
    Bloc de esbozo dice:

    Menudo descubrimiento! Sois geniales! Paso todo el tiempo buscando sitios donde comprar libros ilustrados y éste no lo conocía… sin duda la pestañita de su web que pone "Libros ilustrados, de 3 a 103 años" me ha encantado… los libros ilustrados no tienen edad!! :) Mi ilusión es llegar a tener tantos libros ilustrados en mi casa, que al final no quepa ni yo!

  39. 39
    musaraña dice:

    (perdón!, quería decir la Opción A)

  40. 40
    musaraña dice:

    (perdón!, quería decir la Opción A)

  41. 41
    Mayuska dice:

    Es una librería deliciosa!!! Estoy estudiando filología hispánica porque adoro los libros y creo que esto es como meterme en una cueva llena de tesoros… Ay!! Me encanta lo cuidado de las ediciones y ¿habéis visto qué bonitos álbumes ilustrados? Tienen por lo menos cuatro versiones del maravilloso Adivina cuánto te quiero, una es abrazable!! Y otra gigante!! Me parece una librería fantástica.

  42. 42
    la polita dice:

    Cada vez me gustan más los libros ilustrados, no me canso de mirarlos y disfrutarlos. La web de esta tienda es genial, tienen una oferta muy amplia. Yo tengo debilidad por los cuentos de Suzy Lee. :-)

  43. 43
    Marta G.G. dice:

    Aparte de los libros en sí, me gusta mucho cómo está organizada la web, por tipos de libros o por tipos de lectores.

  44. 44
    ptitgat dice:

    Estuve una temporada de navidad trabajando en una libreria infantil y descubrí los libros ilustrados. Desde entonces que los busco, sea para mi o para mi hija. La forma como esta web los clasifica y las ediciones que tiene son una delicia.
    Me quedo con la opción A

  45. 45
    maitena dice:

    Me gusta todo, me parecen muy originales las cajas para bebés.

  46. 46
    txeta77 dice:

    no conocía esta librería… los libros son deliciosos!!

  47. 47
    Irela dice:

    Elige una nube o un terrón de azúcar, elige un trozo de seda azul o un tejido de lino blanco, ¡no puedo elegir! Me encanta todo lo que hay en la web, los Álbumes Ilustrados parecen dibujos de mis sueños, los cuentos me despiertan la peor de las codicias… si ¡hasta tienen manualidades! Es verdad, no es una tienda, es un árbol, lleno de hojas hermosas y vivas. ¿Y tengo que elegir algo? Entonces, de toda la tienda, elijo los libros. Libros preciosos, imaginativos, tiernos, originales… Los libros de "El árbol de papel" son todos un regalo maravillos. Yo quiero uno… o dos ;)

  48. 48
    majok dice:

    Hola!
    que bonitos los libros, son cuentos que dicen sin aturdir, muestran sin exhibir, educan respetando las individualidades. Necesitamos leerlos tanto los pequeños como los mayores. Si tengo suerte en el sorteo, me gustaría recibir la opción A (tengo 2 niñas de 5 y 7 años) Muchas gracias!

  49. 49
    edur dice:

    Me gusta la selección de libros! Añado a mis favoritos la web!
    Tenemos en casa el libro de caras de bebes y le encanta!

  50. 50
    bgonmar dice:

    La selección de libros de esta librería es fantástica. Me resulta muy difícil elegir uno, no obstante, considero que "UN LIBRO" de
    HERVÉ TULLLET merece un lugar destacado porque ¡cómo algo tan sencillo -unos simples puntos- pueden sugerir tanto!

  51. 51
    tuja dice:

    me encanta la selección de libros y la página de la librería, es genial. Si tuviera suerte prefiero la opción A ya que mis chiquillos los van a disfrutar mucho. gracias.

  52. 52
    IRENE MEDINA dice:

    Esto es lo que me gusta para que a mis niñas les llame el gusanillo de la lectura. Los libros de bebes me encantan, la ilustracion es muy buena, enhrabuena!

  53. 53
    Somnis dice:

    "UN LIBRO" de HERVÉ TULLLET.
    Sencillamente genial!!!

  54. 54
    barley dice:

    Tienen una amplia seleccion de libros muy recomendables, pero de los qu eno conocia,tiene muy buena "pinta" el de Animalfabeto, creo que este terminara en las garras de mi pequeño deborador de libros.

  55. 55
    miueta dice:

    Cuando se trata de libros infantiles me gusta casi todo!!! Ahora el que me interesa mas es "UN LIBRO" de HERVÉ TULLLET .Es un guiño a las nuevas tecnologias pasando antes por la imaginación..lo recomiendo.

  56. 56
    laurence dice:

    Me encanta esta libreria!! soy una apasionada de la literatura infantil, a mis hijos les encantan los cuentos (de momento no lee) así que visitaré la librería a menudo!

  57. 57
    Collserola dice:

    Me gusta mucho la facilidad con que se pueden encontrar los libros y las breves y claras reseñas. También me gusta que són libros de calidad y hay una gran diversidad. La sección de vinilos decorativos también está muy bién. El libro de Malena Ballena pinta muy bien tanto a nivel de texto cómo de imagen!

  58. 58
    sivi dice:

    No conocía esta librería online, me ha gustao todo lo que he visto, está muy bien la selección de libros que hay. ya está guardada en Mis Favoritos… sin duda es un gran descubrimiento.

  59. 59
    VeroStrato dice:

    Dificilísimo quedarse con un sólo libro… me han gustado mucho: "10 pequeños pingüinos"; "El extraño libro de colorear"; todos los de "Garabatos con feeling"; "365 Pingüinos";"Mi primer libro de los números "…

  60. 60
    Josela dice:

    A mi me encantan los libros de manualidades!

  61. 61
    sandragama dice:

    Difícil elección pero me he decidido por el libro de Quentin Blake "1001 libros infantiles que hay que leer antes de crecer". Lo estoy leyendo y aunque "no están todos lo que son, ni son todos los que están", es una buena fuente de inspiración para futuras lecturas de pequeños y mayores (juntos o separados).

  62. 62
    Beat dice:

    La página web está muy bien organizada, y la selección de libros es genial, son auténticas obras de arte. Doy gracias a El Árbol de Papel por acercarnos este mundo de cuento que era totalmente desconocido para mí.

  63. 63
    Deyanira dice:

    Díficil, díficil… Las ilustraciones de los cuentos y los álbumes me han cautivado por completo. Y los pop-ups y los vinilos, geniales. ¡No sé con que quedarme!

  64. 64
    mgt dice:

    me ha gustado mucho la pagina.de las dos opciones me decanto por Malena Ballena.

  65. 65
    ani.patagonia dice:

    qué sitio más interesante! Me han llamado la atención "1001 libros infantiles que hay que leer antes de crecer" y en gral. toda la sección de CUENTO ILUSTRADO de la categoría de PRELECTORES

  66. 66
    kiro dice:

    He disfrutado mirado los Pop-up,he encontrado muy interesante para estimular a los niños,el Tiburon simplon

  67. 67
    GG dice:

    Me ha gustado mucho el libro Animalfabeto sobretodo para un niño que todavía no sabe leer y que puede jugar con él a aprender letras.
    Muy chula esta web.

  68. 68
    Cocoliso dice:

    Una web fantástica, ya la he añadido a mis favoritos, destaco sobre todo la facilidad con la que se navega por la página. Yo escogería la Caja regalo para bebés, seguro que mi peque estaría encantado con ella.

  69. 69
    macapu dice:

    Ya me he apuntado alguno para regalarselo a mi sobrino, me parecen geniales!!!

  70. 70
    Tamar dice:

    Dificil, me quedaría con taaaanto :) Especialmente con los libros de creación, el animalfabeto, el libro de origami, el extraño libro de colorear… ufff Geniales!!

  71. 71
    atricas dice:

    ME ha encantado la web de esta tienda. Está muy bien estructurada y con un gran fondo de libros. LA verdad es que no se con qué opción me quedaría, las dos son muy apetecibles

  72. 72
    saturno7 dice:

    Lo que más me gusta es la variedad que tienen y lo bien escogidos que están los títulos. Los libros pop up tienen una pinta fabulosa.

  73. 73
    aDm dice:

    que qué me gusta??? pues todo! si a mi me encantan los libros infantiles!! :D

  74. 74
    MJosé dice:

    "Un libro" de Hervé Tullet, se lo pienso regalar a mi hija para su primer día del libro. Los libros para bebés me han encantado, me han dado un montón de ideas.

  75. 75
    GatoVerde dice:

    Me ha gustado mucho la sección de novela gráfica. Chico y Rita.

  76. 76
    lisisky dice:

    Me ha gustado muchisimo la libreria. las divisiones por edad y por tipo de libro.
    Lo que me ha encnatado y que compraré es Garabatos.. para que la peque escriba, imagine y dibuje.

  77. 77
    Renee dice:

    me encanta la selección de libros que ofrecen…

  78. 78
    Anamorokia dice:

    Me encanto la página, una selección de libros muy cuidada. Además de ofrecer la posibilidad de ver el interior incluso algunos con vídeo.

  79. 79
    Inverosimil dice:

    Preciosa librería! Me encantan las ilustraciones.

  80. 80
    Julie dice:

    Me encanta leer e intento ir metiendo a mi hija de 4 años en este mundo maravilloso, pero es muy dificil encontrar librerias en condiciones! me ha encantado esta web, ahora ya sé dd buscar!

  81. 81
    BOBOtones dice:

    Me pierden los libros de ilustraciones (estoy enganchada a Suzy Lee…). Y pienso regalar en cuanto tenga la ocasión "Un libro" de Hervé Tullet, que acabo de descubrir gracias a la página del Árbol de papel; y por sólo 1€ con su pack especial de regalo!

  82. 82
    bargu dice:

    el libro de garabatos le ví hace poco y me llamo muchisimo la atención, siempre me han gustado los libros de pintar y dibujar de antes, más que lo de ahora de poner pegatinas. Me ha llamado la atención que haya una sección para adultos, el Cuaderno para pensar.Esto por destacar algo, porq me gusta todo, son libros que ya he visto y otros que me gustaría tener en mis manos. Y la idea del pack especial regalo con tarjeta muy bonito, son libros especiales, para personas especiales.

  83. 83
    rebeno dice:

    Nosotros tenemos un Garabatos y es un libro sensacional, inviata a hacer un montón de cosas …, pero ese de Malena Ballena, todavía no lo he leído…
    Gracias a todos los que se dedican a esto!

  84. 84
    arancorce dice:

    Me encantaría conocer el libro de Garabatos delq ue tan bien habláis.

  85. 85
    eugenia dice:

    Lo mejor, los libros infantiles para los más pequeños. Muy bien estructurada la página, se encuentra todo fácilmente.

  86. 86
    niñapajaro dice:

    cuando era la hora del recreo despues de comer en mi colegio podias elegir o ir al patio a jugar o a la librería para viajar entre las jojas de los libros. me encanta esta nueva librería online. eligo la opción A y me ecantaría disfrutar de La siesta de los enormes y Malena la Ballena.

    felicidades

  87. 87
    Criscor dice:

    Me encantan los libros ilustrados y los de bebes, y el de garabatos y los de manualidades… uy cuantas cosas bonitas!

  88. 88
    pandereteira dice:

    Tiene una buena selección de libros y es sencilla la búsqueda por edades y categorías. Me la apunto!

  89. 89
    IIAD dice:

    Creo que lo que más me gusta de vuestra web es que tiene una genial y cuidada selección de libros bien ilustrados, divertidos y nada ñoños. Además tiene un diseño bastante intuitivo. Me gusta :).

  90. 90
    epenedo dice:

    Uf, me gusta todo. Es que soy una "fetchista" de las ediciones bonitas de todo tipo

  91. 91
    renata lee dice:

    qué gusto da pasearse entre cosas bellas, me quedo con los libros y el fenómeno zakka. saludos!

  92. 92
    Geisha666 dice:

    La verdad es que soy una auténtica fanática de los libros con ilustraciones tan fantásticas… me gustan mucho todos, pero como alumna en prácticas de 3º de Magisterio Infantil, debo decir… ¡que ojalá hubiéseis publicado antes este concurso! no conocía el ANIMALFABETO de Shiho Ishikawa y me hubiese venido genial, pero no pasa nada, ¡más vale tarde que nunca! ;)

  93. 93
    lotuxsa dice:

    me encantan los libros con ilustraciones, son verdaderas obras de arte

  94. Siempre que les compro un cuento a mis sobrinas, acabo comprándome 2 para mí, jejeje…me encantan los álbumes ilustrados.

  95. 95
    Insomhnia dice:

    me apasionan todo tipo de libros, pero los cuentos… se aprende tanto con ellos! Y les gustan tanto a los niños (y mayores, jeje)
    De la tienda el árbol de papel me ha gustado mucho lo sencilla que es, encuentras lo que quieres gracias a las clasificaciones que ofrece.

  96. 96
    Abril* dice:

    Uff! me encantan los libros infantiles, tal es mi pasión que un dia a la semana voy con mi peque de tres meses a la biblioteca infantil, es la excusa porque el todavia es muy pequeño pero yo me vuelvo loca.
    De la tienda me encantan los álbumes ilustrados, no sabría decidirme por uno, lo mismo me pasa cuando quiero comprarlos me tiro horas en la libreria porque no me decido.

  97. 97
    mariangels dice:

    Me encantan los clásicos, tan bonitos y tan diferentes de las princesas que tengo alrededor…

  98. 98
    patricianuro dice:

    A mí los clásicos no me gustan, así que me encanta la gran variedad de cuentos y libros que hay

  99. 99
    saruka34 dice:

    Me gustan los libros para bebes.

  100. 100
    valefisz dice:

    mi hija se llama Malena, es laprimera vez qur veo un libro con su nombre. Y el libro de Pep parece ser buenisimo.

  101. 101
    gemetxu dice:

    Me gustan mucho los packs especial regalo, me parecen muy original por muy poco dinero y los libros me gustan todos, sobre todo los grandes llenos de dibujos, cuando era pequeña me encantaban, espero que a mi hija también…

  102. 102
    saracrismar dice:

    Me encanta!!! Lo que más me gusta es la selección de libros según edades, es una gran ayuda.

  103. 103
    albajc dice:

    Mis favoritos? Los pop-up!

  104. 104
    kumve dice:

    Los pop-ups son los preferidos de mi nene, con muchas sorpresas…

  105. Me encanta el pop up de Caperucita Roja! Es una pasada.
    Tienen libros muy interesantes!

    Un abrazo

  106. 106
    rubicon567 dice:

    Es un lujo que hayáis traido esta web a esta sección. Tras visitar la web en profundidad he decidido que lo que más me gusta es la sección de "recomendados por edad y nivel de lectura", me parece super útil, yo ha he utilizado consejos de estos parar elegir libros a mis hijos o regalar a otros niños y son un acierto.

  107. 107
    Danae R dice:

    Visitando la web me ha sorprendido un libro los 1001 libros infantiles que hay que leer antes de crecer. Interesante!

  108. 108
    MERIONE dice:

    Una buena tienda para tener en cuenta a la hora de regalar y/o comprar libros.¡cómo caída del cielo en este mes!.
    Un libro que me ha llamado mucho la atención es:
    Manual de recreo (para uso de niños imaginativos y curiosos )de Bruno Gibert.
    Creatividad al poder, si señor.

  109. 109
    rosa marrero dice:

    Adoros los álbumes ilustrados pero voy a señalar esta vez los de poesía ilustrada y la novela gráfica, todo un mundo por descubrir.
    Opto por los 2 primeros libros de la opción A.
    Me encanta la oferta que tienen.
    Saludos

  110. 110
    Martina´s dice:

    Me ha encantado la web, ya esta en favoritos!, muy buena pinta todo lo de prelectura y "1001 libros infantiles que hay que leer antes de crecer"

  111. 111
    jessicagm dice:

    Una web nueva que no conocía, muy buen contenido en venta pero sobretodo me gusta la limpieza de la web en sí y la facilidad de búsqueda de un libro. Enhorabuena.

  112. 112
    Amanida dice:

    Siempre he sido un amante de los cuentos ilustrados, la web Arbol de papel es un buen rincón para echar una ojeada!

  113. 113
    Amanida dice:

    Siempre he sido un amante de los cuentos ilustrados, la web Arbol de papel es un buen rincón para echar una ojeada!

  114. 114
    SandraHolmes dice:

    Me cuesta mucho encontrar libros para mi hijo y sin embargo de aquí los quiero todos. Por que son los que me tocan, me quedo con los libros para bebes.

  115. 115
    anukik dice:

    Me gustan muchos,pero me ha encantado el alfabetoanimales y sobre todo los cuentos para bebes. Que maravilla.

  116. 116
    xrotger dice:

    Me han encantado los cuentos clásicos que tienen ya que con esas ilustraciones atípicas son super originales.

  117. 117
    ENAR dice:

    Toditos esos cuentos tienen una pinta estupenda:) algunos me los apunto por si no hay suerte!

  118. 118
    munieca dice:

    hoy no pude resistirme.. que lindos premios!!
    por solo elegir alguno de la tienda, nombro El Hada del agua. que bonito!!
    saludos!!

  119. 119
    coca72 dice:

    No conocía esta librería, qué descubrimiento!!! En la sección de manualidades y creación tienen libros increíbles.

  120. 120
    taupada dice:

    Me encantan los libros ilustrados, porque tan importan es lo que se lee como lo que se ve.

  121. 121
    lua dice:

    las ilustraciones de los libros son maravillosas!!

  122. 122
    vickytown dice:

    Me encanta el libro de ANIMALFABETO. Mi hijo está aprendiendo las letras y creo que los animales de origami le podrían ayudar muchísimo a fijarlas en su memoria.

  123. 123
    sipinopi dice:

    Siempre me ha gustado leer, pero desde que he sido mami he descubierto una infinidad de libros que ni me imaginaba que existian.Donde yo vivo hay una libreria muy parecida y me encanta perderme buscando algo nuevo para mi y para el peque.
    Enhorabuena a la web!
    Me encantan los libros ilustrados.

  124. 124
    Montxi dice:

    Es dificil escoger siempre entre los libros ilustrados, yo le regalé a mi hija pequeña uno de la colección Garabatos y nos lo hemos pasado genial, me decanto por La siesta de los enormes

  125. 125
    tanik10 dice:

    que bonitoa todos los libros

  126. 126
    sarica dice:

    de vez en cuando da gusto pasear por este librería… y me fascinan los vinilos!!!

  127. 127
    SweetBeings dice:

    Todos los libros en general que tienen en la tienda me encantan. Tengo muchas ganas de ser mamá para tener mi libreria infantil :)

  128. 128
    ldanon dice:

    Me encanta el pop up the caperucita roja!!

  129. 129
    mariate dice:

    Una gozada, libros para disfrutar grandes y pequeños!!Gracias por entradas y sorteos como estos!!

  130. 130
    Martis dice:

    "Un libro" de Hervé Tullet es un cuento ilustrado super mágico.
    Me encanta lo que venden.

  131. 131
    BeatrizSM dice:

    Me encanta el diseño y la usabilidad de la tienda. Me fascina el catálogo y siempre encuentro tentaciones para caer.
    Pero lo mejor es la excelente atención de Marcos, que es un autentico librero online. Es como ir a la librería de la esquina, donde te conocen y te asesoran, pero sin moverse de casa. Felicidades.

  132. 132
    franoe dice:

    Cualquier libro es un buen regalo.Me encanta leer.Y a mis hijas tambien.

  133. 133
    Saruca dice:

    Hola!! Precisamente le regalé el de las Caras de bebes al hijo de mi primo estas navidades! Le encanta…Me gustan mucho los libros que hay para dos años en el apartado de manualidades, el libro rompecabezas y el de la oruga

  134. 134
    bearenart dice:

    entren ganes de comprate`ls tots !!!

  135. 135
    unserma dice:

    El lugar donde crecen las historias… y el lugar donde perderse entre tantos libros, llenos de bellas ilustraciones. Un lugar ideal para una nueva mamá :)

  136. 136
    patty dice:

    Oh por Dios, estoy delirando, quiero todos los libros ilustrados y los libros pop up. Me fascinannnn. Ahora mismo estoy tomando talleres de ilustración y espero algún día hacer libros tan hermosos.

  137. 137
    artesanodefotos dice:

    dificil elegir entre tantas cosas hermosas, verdad? preciosos los vinilos (el monstruo dan ganas de achucharlo!!!) y vuestra selección de libros-juego para prelectura.

  138. 138
    imma dice:

    Dificil elegir entre una buenísima selección. ¡Los quiero todos!

  139. 139
    aoran dice:

    Me ancanta!Echaba en falta una librería on-line de estas características!

  140. 140
    anaid297 dice:

    ME HA ENCANTADO SU SELECCION DE LIBROS PARA NIÑOS Y PARA LOS NO TANTO, EN COLOMBIA NO HAY MUCHA CULTURA DE LA LECTURA INFANTIL DESAFORTUNADAMENTE Y POR ESTO ES A VECES COMPLICADO ENCONTRAR REFERENCIAS DISTINTAS Y NOVEDOSAS COMO ESTAS, SI AUN VIVIENDO EN COLOMBIA PUEDO PARTICIPAR DEL CONCURSO, MIS HIJOS Y YO ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS, Y SI NO IGUAL ES UNA PAGINA BELLISIMA Q ME LLENA DE ENVIDIA POR LOS Q PUEDEN LEER ESTOS BELLOS LIBROS JAJAJA FELICIDADES

  141. 141
    marodga dice:

    Estupenda libreria on-line. Libros educativos y divertidos a la vez. Ya está fichada, jeje!!

  142. 142
    JUD dice:

    las cajas regalo para bebés las veo muy, muy útiles para hacer un detallito a un recién nacido o un cumpleaños.

  143. 143
    magbru dice:

    Gracias por ese descubrimiento. Lo he puesto directo a mi-kireii. Es una tienda de esas que entras y te lo quedarías todo. Me ha gustado especialmente la sección de "Manualidades y creación"

  144. 144
    elegarmar dice:

    Me ha gustado mucho la página porque es muy fácil ver las diferentes secciones. Está muy bien organizada. Me quedo con los pop-up y los cuentos ilustrados… aunque me encantan todos!!!

  145. 145
    misterbald dice:

    A mi hijo le encantan los libros y especialmente aquellos de animales y he visto que en esta tienda hay muchos. De los regalos me encante Malena Ballena.

  146. 146
    Pane dice:

    La web está muy bien, cada libro tiene bastante texto que lo explica y es sencillo encontrar lo que buscas, lo malo es que te pase como a mi, que los quiero todos!
    Me quedaría la opción B, gracias por el concurso

  147. 147
    yola1yola dice:

    A mi me gustaron todos pero me parece muy interesante "El horrible monstruo al que le encantaba leer". Mi hijo empieza ahora a leer y además le gustan los monstruos así que no falla.

  148. 148
    Retse dice:

    A mi pequeña le gustaría mucho la caja para bebés.

  149. 149
    NataliaRico dice:

    Por lo que veo tienen una selección muy pero que muy cuidada (ADIVINA CUANTO TE QUIERO, CIERRA LOS OJOS…preciosos) Otra cosa que me ha gustado que suelo echar de menos en las compras on line es lo del Pack Regalo, muy util.

  150. 150
    sorgin dice:

    me encantan los libros y estoy deseando inculcar ese amor a mi hijo, el de caras de bebes me gusta mas que nada porque a mi hijo le gusta ahora mirar caras

  151. 151
    perla dice:

    Hola me encantan los libro y también su página, hay mucho colorido en todo y son libros muy llamativos.
    http://perla-dias.blogspot.com

  152. 152
    Nohemim dice:

    A mi me gustó mucho el video que tuitearon de "1 libro"!!

    Creo que lo están haciendo fantásticamente bien, enhorabuena para ellos y a seguir así!

  153. 153
    chuskita dice:

    A ver si tenemos suerte, necesito material para mi pequeña lectora!!!!!

  154. 154
    Violetaysuslabores dice:

    Preciosa esta librería! Pero no sólo por los libros, me he enamorado del vinilo "yo te curo, lobito".

  155. 155
    gloria10 dice:

    muy bonita, me ha encantado la gran cantidad de libros educativos para los más pequeños para aprender números, colores, formas incluso normas. Enhorabuena

  156. 156
    Cogollito dice:

    Aupa,
    Mi mayor dilema a la hora de comprar libros par alos peques es adecuar el texto a la edad y veo que en la web lo tienen muy claro en el apartado de recomendados por edad y nivel de lectura.
    Confieso que muchas veces compro los libros ilustrados que me gustaría leer a mi.
    Me gustaría sugerir a la web la posibilidad de ver todos los títulos de una sentada y posteriormente ver el detalle al pinchar en ellos. El tener que pasar de´página muchas veces da preseza y sobre todo si la conexión es lenta.
    Gracias. Muxu hadi

  157. 157
    AnaA. dice:

    PREFIERO LA OPCIÓN A.
    LA PÁGINA WEB EL ÁRBOL DE PAPEL YA LA TENGO GUARDADA Y COMPARTIDA!
    ME ENCANTÓ LA PRESENTACIÓN DE HACE UNOS DÍAS CON EL LIBRO DE LOS PUNTOS DE COLORES!

    ANA

  158. 158
    Anika dice:

    Qué bonitos!! Dan ganas de comprarlos todos.
    Lo que más me gusta de la tienda online es cómo tienen catalogados sus productos y las reseñas y descripción de cada uno. Me gusta especialmente que no sólo estén por edades sino también por nivel de lectura.
    Me gustan todos los libros, pero el vinilo de "Yo te cuido lobito" me parece precioso.
    No la conocía, gracias por compartirla con todos.

  159. 159
    BARRIGUITAS dice:

    que gozada el libro desplegable de Peter Pan!

  160. 160
    aletadepez dice:

    Los libros de bebés me encantan, hace poco me compré el de Adivina cuánto te quiero y cada vez que lo leo me emociono. Una librería preciosa, em la apunto!!!!

  161. 161
    burma dice:

    Ohhhh, los necesito rodos para mi colección de niña grande :D

  162. 162
    kikiriki dice:

    yo quiero "un libro"!!!! me encanta!!!

  163. 163
    sandrabarca dice:

    Preciosa tienda con una cuidada seleccion de libros por tematicas

  164. 164
    CUKA dice:

    Me gusta mucho la parte donde te recomiendan por edad y nivel de lectura, es perfecto para ir al grano de lo que buscas… Me quedo con el libro Pop- Up, "ABCD" de Marion Bataille; una preciosidad.

  165. 165
    evasanjose dice:

    Imposible elegir, todo, por supuesto! yo soy fan de los albunes ilustrados, mmmm, ahora me deleitaré leyendo títulos, aunque está un de los clásicos para mi: "Adivina cuanto te quiero"

  166. 166
    isacato dice:

    Me han encantado los de sonidos para bebé, me parece una buena opción para iniciar a la lectura. Enhorabuena por vuestra página, me ha encantado.

  167. 167
    ana24 dice:

    la caja de regalopara bebe me parece una gran idea. Deberían sacar más.

  168. 168
    isacato dice:

    Me han encantado los de sonidos para bebé, me parece una buena opción para iniciar a la lectura. Enhorabuena por vuestra página, me ha encantado.

  169. 169
    susapelusa dice:

    Me ha gustado mucho la sección manualidades y creación, aunque una caja regalo para mi bebé no nos vendría nada mal, le encantan los libros!

  170. 170
    tonigb dice:

    Disfruto mucho la lectura de cuentos infantiles y ahora las comparto con mis niñas.
    Me gusto mucho esta libreria online, es exquisita en su gusto y selección de titulos.
    Especialmente me gusta la Recomendación por edad y nivel de lectura asi como el pack especial regalo, ideal para los niños. Los felicito!

  171. 171
    skibbereen dice:

    me gusta mucho lo fácil que es navegar por la página, pudiendo elwgir por edad y tipo de libro, además de los libros que parecen preciosos, con lo que leemos nosotros, que cada mañana contamos unos cuantos cuentos!!

  172. 172
    dulcinea dice:

    Los libros de pop-ups. Son una delicia!!!

  173. 173
    cinabrio dice:

    ..es un pájaro fortachón, de pico afilado y vuelo firme, y temible cuando se enfada.

    Su color es el rojo y su personalidad, valiente e inconformista, lo llevó desde muy joven a volar por el mundo y a luchar por la justicia y libertad.

    Hermoso " El cheruvichá" en cuanto lei el resumen me identifique con este pajarito fortachon y mi hija de 9 años tambien,tambien inconformista y con ganas de proteger y cambiar el mundo.gracias x esta ventana de la palabra y la imaginacion

  174. 174
    nasdrovia dice:

    Me encantan los vinilos decorativos!!!!!

  175. 175
    nescobard dice:

    Me han encantado los pop-ups.

  176. 176
    lapetitamarieta dice:

    En casa ya coleccionàvamos cuentos antes de tener niños, así que imaginad nuestra libreria. Los peques encantados!!

  177. 177
    mnoguer6 dice:

    Me ha gustado mucho la web ya que es muy práctica y ilustrativa, hasta aparece algun youtube en el que enseñan el libro por dentro: GENIAL!!!!!! También me gusta que aparezan libros relacionados debajo por si despiertan también nuestro interés!
    Felicidades! Para mis hijos me quedaría con la opción A!!!!

  178. 178
    rcasano dice:

    Lo q mas me ha gustado de la pagina es la clasificacion por edades y nivel de lectura ya q hace mas facil encontrar lo q quieres

  179. 179
    Betty and Crafts dice:

    Me ha gustado mucho toda la página. La clasificación por edades está muy bien, porque a veces con los niños vas un poco perdido.

  180. 180
    LucíaB dice:

    Uno de los lugares donde mejor se está es en los libros.Por esta razón me encantó la web de El árbol de papel y la posibilidad de buscar y acceder a una nueva aventura.¡Gracias!

  181. 181
    tanpancha dice:

    que bonita página, me quedo con los libros de bebés sobre todo los sonoros…
    elmundodepancha.blogspot.com

  182. 182
    Rebep dice:

    Hola!
    Los libros me encantan asiq, como no podía ser de otra forma, esta página me ha parecido genial. Pero dentro de los libros q he visto, me quedo con los albumnes ilustrados y los pop up, geniales!!!
    Buen dia!!

  183. 183
    yorova dice:

    lo que más me gusta es la caja regalo para bebés. Es un gran regalo.

  184. 184
    ale dice:

    muy bonitos todos los libros!!

  185. 185
    Lucky dice:

    Me gusta como està diseñada la web, ofrece una navegaciòn muy sencilla, la selecciòn de los libros es muy completa,y un añadido es la posibilidad de recibir los libros en un pack especial regalo por poco màs.

    Es una librerìa sin salir de casa.
    Opto por la opciòn B, me encantò!!

  186. 186
    crisvg dice:

    me encanta todo, pero sobre todo los pop-up!

  187. 187
    Biblioteca dice:

    Una web encantadora dónde pasar horas y horas navegando y disfrutando! Dónde encuentras lo que buscas y también lo que no buscas! Impresionante. Felicidades por la iniciativa.

  188. 188
    tossiawarsaw dice:

    Me gustan mucho los libros de la esditorial Libros del Zorro Rojo, el que más: Ladrón de Gallinas. Muy divertido para ver y conversar con los más pequeños de casa.

  189. 189
    inmalisma dice:

    como puede una lectora empedernida elegir un libro en una pagina dedicada a ellos???
    todos!!! quiero todos!!!

  190. 190
    Cliti dice:

    Me gusta que en los álbumes ilustrados son "de 3 a 103 años" :)

  191. 191
    mnevys dice:

    Cuando la literatura infantil es gran parte de tu vida y los álbumes ilustrados, tu pasión; cuando sientes que todavía queda algo infantil dentro de ti pero no te importa, al contrario.. ¡te encanta! Cuando te sientes tan identificada con esta frase: “Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”, frase que coincide con uno de tus libros favoritos y que además es la ultima frase de vuestra primera entrada en el blog… Y es leyendo esa entrada, cuando te das cuenta que has encontrado una web, una tienda, que puede satisfacer ese rinconcito que queda todavía de niña en ti, que te anima a seguir investigando, a seguir conociendo, a mejorar en tu profesión. Espero que sigáis mejorando y trayendo títulos a vuestro cajón de los álbumes ilustrados (mi sección favorita), ¡además de a las otras secciones claro!, pero las mejoras para otro apartado, no? aquí solo las cosas buenas :-P Que os vaya bien!

  192. 192
    dimesydiretes dice:

    que descubrimiento! a fundir el sueldo en cuentos!

  193. 193
    CRISOLMO dice:

    Son chulísimos todos los libros, además la web es muy comoda para navegar por ella. Me encanta!!

  194. 194
    Marta V dice:

    Gracias por el enlace, me gusta todo.

  195. 195
    papadani dice:

    Me ha gustado mucho la página, me quedaría con todos…

  196. 196
    mluz dice:

    No sabría que elegir.. Los libros pop-up, la caja regalo para bebdes…

    Un saludo

  197. 197
    hesekthmet dice:

    Me encantan todos los libros de ilustraciones. No podría decidirme por uno!

  198. 198
    Carlitos dice:

    Me encanta Malena Ballena!!

  199. 199
    lunasene dice:

    Me gusta especialmente el libro de Peter Pan, creo que será la próxima adquisición! Si tuviéramos suerte, optamos por la opción A.

  200. 200
    LAIAFORTUNY dice:

    Esta muy bien clasificado por edades y es muy facil de seguir, ademas, el material es fantastico y abundante!

  201. 201
    ape dice:

    Me encanta leer, soy una apasionada de los libros… también me encanta la literatura infantil.. esta página con un nombre tan precioso me ha dejado sin palabras… tienen libros encantadores… fantásticos…me quedo con todos!!!.

  202. 202
    annabelen dice:

    Los libros infantiles de esta librería online son una buenísima oferta para dar a conocer libros distintos, con ilustraciones diferentes. Me encantan

  203. 203
    tarariquetevi dice:

    auténticas obras de arte!! buenísima selección! algunos los conozco y la mayoría de los que aparecen son una delicia para los pequeñajos y los no tanto. ¡ buen fin de semana a todos!

  204. 204
    Misiko dice:

    mi debilidad son los albumes ilustrados.. tengo una buena colección. está muy bien la tienda online…

  205. 205
    alcheme dice:

    Una buena selección de libros y fácilmente accesibles, me gusta cómo los han organizado!

  206. 206
    Uca dice:

    Que lujo ! no solo para los peques…

  207. 207
    Didi dice:

    Me gusta el diseño de la web,está genial. Pero o mejor sin duda, el catálogo. Hay libros que son verdaderas joyitas.

  208. 208
    xirimiri dice:

    me encantan los libros infantiles!! de echo las colecciono!!!! me encanta la ilustracion!

  209. 209
    silvita78 dice:

    La tienda es genial, pero lo que más me gusta ahora mismo, son las cajas para bebes. Creo que a mi niño le encantaría.

  210. 210
    elenuski dice:

    Me gusta mucho cómo está estructurada la página, la facilidad que ofrece para elegir libros y la oferta tan amplia que tienen. Tengo tres niños y en casa hay muchos libros…y los que llegarán!

  211. 211
    Liviaurbana dice:

    Soy fan de Taro Gomi y de los libros que fomentan la creatividad. No conocía el Manual del recreo y me ha fascinado. Creo que volveré a darme otro paseo por la libreria en un ratito.. me encanta perderme en sitios así.

  212. 212
    siesta dice:

    Me gustan mucho los libros infantiles en general, los pop-ups quizás sean los más graciosos y llenos de sorpresas!

  213. 213
    Lya dice:

    Que bonitas las ilustraciones de los libros!

  214. 214
    Rakel1990 dice:

    Hola me gustan los cuentos de niños para poder leerlos a mi pequeña por lo tanto yo me quedo con la opcion B

  215. 215
    azul2046 dice:

    la caja de juegos divertidos para bebes perfecta para mi sobrino!

  216. 216
    Lluisa dice:

    Si tuviera que elegir….no sabria con cual quedarme.
    Me tocara esta vez?

  217. 217
    Carol_y_marti dice:

    Me encanta el logo!! y me gusto Adivina cuánto te quiero. Libro para abrazar. Es muy tierno el concepto.
    Enhorabuena por la tienda.

  218. 218
    Nurhay dice:

    Imposible… sólo diré que los próximos que quiero comprar son los de Garabatos… y viendo el percal… 5 estanterías más ;-)

  219. 219
    fridakagalo dice:

    Los de Garabatos me encantan y la página en general muy bien hecha!

  220. 220
    Perigordini dice:

    ¡Qué maravilla de libros e ilustraciones!.Lo que más me ha gustado es la variedad de libros que No se encuentran en las librerías tradicionales(no on line).Un saludo.

  221. 221
    adriscooby dice:

    Me gustan todos pero sobre todo los de pop-upsy el de garabatos son super divertidos.

  222. 222
    GORGORITOS dice:

    Que variedad, que calidad, me encanta "el libro"

  223. 223
    agnesilla dice:

    Me encantan los libros de ilustración de calidad, en especial los "infantiles" bajo la categoría album ilustrado, como ejemplo: La cosa perdida de Shaun Tan, El sonido de los colores de
    Jimmy Liao y Ratas de
    Benn Gottfried y Wolf Erlbruch.

  224. 224
    cocavilar dice:

    Hola, hola, hola…. ¡qué chulos todos los libros! Yo quiero la opción A, sin duda.

  225. 225
    isa_barri dice:

    He comprado varias veces en esta tienda porque soy una fanática de los libros con ilustraciones que merezcan la pena y porque creo que los niños se merecen libros con historias e ilustraciones que merezcan la pena.

  226. 226
    ingridrls dice:

    Me encanta la selección de cuentos y libros que ofrecen. También es muy interesante la clasificación temática que facilitan.

  227. 227
    pececito arcoiris dice:

    Me gusta mucho el diseño de la página. Y que hayan puesto libros para adultos. Hecho en falta, como en todas partes, que haya una sección dedicada a libros para los que empiezan a leer, en cursiva…Que mi peque no entiende las letras de imprenta aún…pero quiere historias elaboradas, cuentos interesantes, no los de bebés.

  228. 228
    nurianca dice:

    Un lugar donde crecen las historias tiene que ser un lugar muy especial y lo que. Que buena seleccion de libros y cuentos y que detalle tan bonito el pack regalo.

  229. 229
    burbujea dice:

    Qué ilustraciones más absolutamentes

  230. 230
    nona martinez dice:

    Me ha gustado lo fácil que es navegar por la web, la variedad, los vinilos… el abrazo de monstruo.

  231. 231
    Mabel_ dice:

    Ufff, qué difícil decir lo que más me ha gustado, me han gustado muuuchos cuentos, me ha hecho mucha gracia el pack del camión de bomberos, muy chulo! pero sobre todo me ha gustado que hay un buscador que te facilita todas las búsquedas por edades y, dentro de esto, por temática. Muy útil! Me habéis dado ideas para cumples de pequeñajos. Os tendré en cuenta!

  232. 232
    saskeltxu dice:

    Cada día estoy más encantada con la maravillosa oferta que hay de libros infantiles. La ilustración es fantástica y los textos cada día más rompedores. El mayor está ya aprendiendo a leer y le encantan los monstruos.. creo que en para su cumple caerá "Cómo reconocer a un monstruo"

  233. 233
    Smile Felt Broches dice:

    El gran libro del principito y sin dudarlo… A ver si tenemos suerte y somos las afortunadas. Gracias Kireei!!!

  234. 234
    Jamila dice:

    Está muy bien oganizada.
    La sección que más me gusta es la de álbumes ilustrados. Me apetecería leer, por ejemplo "Cuaderno para pensar".
    La idea del pack reagalo también me parece muy buena.

  235. 235
    Raquelita dice:

    Me ha gustado en general la pagina me encanta la lectura y a mijo también y me ha llamado la atención el libro 10 de Marion Bataille recomendado para su edad.
    Suerte

  236. 236
    Mariona_cb dice:

    Me encantan los libros ilustrados y he visto que en la pàgina hay un montón!!! Me pondría las botas, jejejeje

  237. 237
    Inma77 dice:

    Hola!

    Me parecen muy interesantes los libros de la opción A, sobretodo por el tema de la enseñanza moral, aunque ahora que en breve seré mamá de una nena, la opción B podria ser la más adecuada para empezar a llenar la libreria de la pequeña!

    Saludos!

  238. 238
    gemmka dice:

    a mi me ha encantado la caja para regalar con libros de bebes

  239. 239
    Nicanica dice:

    Yo me quedo con la opción A, aunque en realidad me quedaría con todo: Libros ilustrados, vinilos…"Cuaderno para pensar"… :-) Felicidades por vuestra web!!!!

  240. 240
    m.perez dice:

    Un gran descubrimiento esta libreria, no sabria por qué decidirme todas las categorias son estupendas.

  241. 241
    maiteyluis dice:

    la zona que mas nos ha gustado es la zona de prelectores(pq mi niño tiene esa edad) cualquiera de los libros que se presentan son muy interesantes :9

  242. 242
    sp25 dice:

    Nos encantan los libros pop-up, son mágicos para las peques! También les gustarían los libros de la serie de Garabatos.

  243. 243
    joesho dice:

    El libro de los "Garabatos" ya lo conocía y creo que ees muy original. En cuanto a la página web, lo que más me ha gustado han sido las recomendaciones por edad y por el nivel de lectura, ya que facilitan mucho la búsqueda de libros.

  244. 244
    aire dice:

    Estupenda tienda on-line!
    me gusta todo los libro para los prelectores son estupendos!

  245. 245
    Aretha dice:

    Me encanta esta web! no sé por cuál título me decantaría…los "pop-up" nos encantan

  246. 246
    estergalin dice:

    lle go tarde? me ha encantado esta web…. me parece fantástica!!! al menos me ha servido como descubrimiento!

  247. 247
    BEATRIZ dice:

    para mi nena los pops ups le van a encantar, y para mí, los ilustrados

  248. 248
    misterbald dice:

    No la conocía pero me ha gustado mucho. Desde luego que la tendré en cuenta a la hora de hacer un regalo. :)

  249. 249
    ROSERETA dice:

    Que rapido puede uno hacer volar la memoria a la infancia…yo ya coleccionaba…ahora tengo dos hijos que espero sigan mis pasos!!!

  250. 250
    MM dice:

    Me encanta descubrir lo que es difícil de encontrar… para mis peques las ideas son geniales.
    Gracias.

  251. 251
    olga dice:

    Que libros tan bonitos! el libro con mordisco parece genial y los de dibujo y creación de Hervé Tullet también! a ver si tengo suerte …

  252. 252
    Ana L. dice:

    Un gran descubrimiento de web. Me encantan los libros para prelectores, ya que mi niño es todavía muy chiquitín. Así que me quedaría con la opcion B.

  253. 253
    MONTSE dice:

    Es una web para bucear horas en ella en busca de pekeños grandes tesoros literarios… ultimamente me han descubierto la poesia infantil , asi que de las que he mirado me ha parecido bonito el libro de mi cuerpo y yo…

  254. 254
    Le dice:

    Me quedo con la opción primera, además, hay muchos títulos que nos faltan en nuestra biblioteca. Me gusta el libro del punto, los que están en mayúsculas, ya que es como está aprendiendo a leer mi peque, los que le hacen soñar cosas bonitas…:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>