El atelier de las pulgas

Crear complementos a mano (o cualquier otra cosa) solo puede hacerse desde la pasión por la creatividad. Muchos artistas, artesanos y diseñadores no obtienen el beneficio que merecen las horas que pasan haciendo con mimo y dedicación cada pieza. Es algo que siempre tengo presente cuando descubro sus trabajos. Esto y un “oh” de admiración fueron mis dos primeros pensamientos cuando vi las mariposas de El Atelier de las pulgas, un proyecto a tener muy en cuenta. Esta es su presentación, palabras bellas para una iniciativa admirable.

El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.

 


 


Seguid el enlace para ver más creaciones de El Atelier de las Pulgas. Gracias, Violeta, por darnos a conocer estas piezas tan hermosas.

 

2 respuestas a El atelier de las pulgas

  1. 1
    Rocio dice:

    Qué bonitas las mariposas! Son preciosas y muy originales.

  2. 2
    maria dice:

    Siempre me han maravillado las mariposas, cuando he visto estas me he quedado impresionada de la delicadeza y la creatividad que reflejan.
    Muchas felicidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>