El Banana Bread de Heva para Suculenta

ingredientes-banana-bread-heva

 

Después del descanso de Semana Santa volvemos a meternos en la cocina con nuestro proyecto Suculenta, del que ya os hablé aquí. Hoy os muestro la receta del Banana Bread de mi compañera Heva de Tarjeta de Embarque.

Suculenta cuenta con anfitrionas para cada receta, la propuesta inicial del Banana Bread la compartió Nona Bruna, aquí. 

Ya hemos visto algunas de vuestras recetas, publicadas en vuestros blogs o redes sociales. La mía la voy a hacer pronto, he estado sin horno todos estos días pero por fin lo tengo ya listo, solo necesito meterme en harina y nunca mejor dicho. La razón principal de este proyecto para mi es la de volver a una rutina de cocina que ya tenía y he perdido, me gustaría volverla a recuperar con recetas de las que nunca fallan, de las que quiero incorporar de manera sólida en mi cocina, y dirigirme hacia una cocina más casera.

Heva nos propone su Banana Bread con harina de espelta, y sin azúcar, seguid este enlace para ver la receta entera y su preciosa sesión fotográfica. Lo que más me gusta de este proyecto entre otras cosas es que cada una aporta sus trucos y sus maneras de hacer, y lo compartimos para nutrirnos todos.

Podéis compartir vuestro Banana Bread en redes usando los siguientes hashtags para que podamos encontraros #suculenta y #cocinasuculenta.

La ilustración de Suculenta es obra de Lady Desidia, una imagen que me maravilla.

 

Suculenta logo

 

banana-bread-sin-azucar-y-estevia-heva

 

banana-bread-heva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>