El bote de los recuerdos

 

Aquí tenéis un fantástica idea, tanto en el fondo como en la forma. Un bonito tarro lleno de recuerdos por escrito: anécdotas, frases, pensamientos… bien para guardarlo en casa, bien para regalarlo a quien sea cómplice de tantas vivencias. Es de I am momma hear me roar.

 

      

 

 

5 respuestas a El bote de los recuerdos

  1. Me parece una idea perfecta.Puede ser un regalo precioso,y mañana es el cumple de mi chico asi que lo voy a poner en practica…
    Feliz fin de semana!!! :)

  2. 2
    xrotger dice:

    Yo tengo un bote de los recuerdos desde hace algunos meses. Pero el mio es de mi hija. En el se guardaran las frases, ocurrencias… que empiece a hacer mi hija al hablar. Luego cuando ella sea mayor también lo podremos compartir con ella.

  3. 3
    Kalia dice:

    En casa tenemos algo parecido. Un "pot dels bons moments" decorado entre todos, en el que ponemos papelitos con buenos recuerdos para los 4. Si alguno de nosotros tiene un mal día, lo abrimos y leemos algunos de los recuerdos. Nos ayuda a ponernos de buen humor!

  4. 4
    Reveil dice:

    Yo tengo un sobre verde bastante amplio que me envió una amiga de china, super decorado con sellos originales y de todos los colores, pero que ya se me queda pequeño, con algunas cosas que me han hecho feliz. Me gusta la idea del bote, seguro que no se estropea tanto como el sobre! :D

  5. 5
    esterilla dice:

    Yo tengo desde hace años una "carpeta de cosas maravillosas". Está llena de dibujos infantiles, postales de viajes, recetas, tarjetas de flores, tickets de espectáculos y en general cosas bonitas… cómo se diría en Japonés?? Jajajaj. KIREEI!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>