El buzón de Kireei

Ya os habíamos enseñado lo que había llegado a nuestro buzón hace unas semanas, pero han seguido llegando imágenes, mensajes, recomendaciones y comentarios. Estos son proyectos de algunas de nuestras lectoras y también uno de los premios de nuestros sorteos, instalado en casa de la ganadora. ¡Gracias por las imágenes!, nos encanta recibir noticias vuestras. Y nuestro buzón sigue abierto…

 

 

El castillo de Carla, de Pequeheroes.

 

Exposición de fotos en forma de corazón según ejemplo visto en Kireei, de Mª Ángeles.

 

El huerto Leopoldo, de Carolar.

 

La lámina de Cosas Mínimas, que ganó Marta, expuesta en su casa.

 

Un proyecto de Marta: dos sillas y una mesa de su hija, restauradas cubriendo las superficies estropeadas con papel de empapelar y barniz al agua. ¡Bonito resultado!

 

Una respuesta a El buzón de Kireei

  1. 1
    todomundopeques dice:

    La idea del castillo y de la mesa y las sillas me parece tan ecológica como práctica y además divertida al máximo ¿qué más se puede pedir? No me extraña que disfruteis cada vez que abrís vuestro buzón ¡qué suerte, no son sólo facturas! je,je,je. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>