El calendario de adviento de Heva de Tarjeta de Embarque

calendarioHeva

 

Mi compañera Heva, de Tarjeta de Embarque y parte del equipo creativo de La Mirada, no solo es una fotógrafa fantástica, también realiza pequeños proyectos craft que son una delicia. Como este precioso calendario de adviento, hecho con sobrecitos de papeles variados y sujetados con pinzas. Lo veo tan sencillo y resultón que hasta yo me atrevería a hacerlo. Podéis ver el tutorial entero en su web. Gracias Heva, por estas pequeñas sorpresas.

 

papelesysobres

 

Calendario-de-adviento

 

 

7 respuestas a El calendario de adviento de Heva de Tarjeta de Embarque

  1. 1
    Lalit dice:

    Oh, es precioso!
    En casa estamos preparando uno semejante. Compré sobres de este papel tostado y los niños los han decorado con números y wasi tape. Pero me encanta la idea de intercalar algunos sobres hechos con papeles variados!

  2. Que precioso!!!,
    yo tengo uno de tela, jiijji

    Un besazo
    Black Friday!! Descuentos
    http://www.cosetesdemarta.com

  3. 5
    Caperu dice:

    Sencillo, fácil y bonito! Sí señora! :-)

  4. Hola Cristina, gracias por compartir, desde luego tienes un don , el de las “cosas bonitas” jjjj, siempre fiel a tu KIREI. Con tu permiso os dejo otras ideas chulas de calendarios de adviento chulos, http://chulakids.com/blog/calendarios-de-adviento-superchulos/ ..que aun estamos a tiempo de hacerlos este fin de semana con los babys!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>