El costurero magazine

 

Una de las primeras personas a las que conocí en nuestro entorno fue a Anabel García, a través de sus blogs We love crafts y Fieltromanía de los que ya hablamos aquí y aquí. Valga el tópico "no hay dos sin tres" para presentaros su nuevo y fantástico proyecto:  El costurero magazine.

 

 

El costurero magazine es una revista centrada en el mundo del craft y el handmade, escrita en español pero con partes traducidas al inglés. Está impresa en papel y no contiene publicidad. Es 100% texto e imágenes con entrevistas muy interesantes a creadoras como Mercedes Grosso, tutoriales de costura de Mónica Muñoz (Moniquilla), guía de tiendas, receta de un mini-cake entre otros contenidos de calidad. Y de regalo, un cuaderno y un colgador de pendientes diseñado por Laliblue, responsable también de la preciosa portada.

 

 

Este es mi ejemplar, lo leí el otro día mientras merendaba unos pancakes con mermelada acompañados de una taza de te blanco. Fué un día en el que me preparé un doble lujo: una merienda casera y deliciosa acompañada de la lectura de una revista que no solo me resultó interesante sino también apreciada, por todo lo que conlleva. Desde Kireei le deseamos a Anabel muchísima suerte con esta iniciativa tan arriesgada y valiosa.

 

La 1ª edición ya está agotada, en estos momentos se está vendiendo la 2ª. En Kireei tienda la podréis comprar online.

 

 

5 respuestas a El costurero magazine

  1. 1
    Fieltromania dice:

    Cristina! Un millón de gracias por tu preciosa reseña y esa foto… Creo que la revista es un poco también como un objeto y es perfecta para merendársela:)

    Gracias de corazón!! Y por estar en vuestra tienda también.

  2. 2
    tarta dice:

    ¡Por fin! qué ganas de hojearla, seguro que es espectacular. Mucha suerte a sus emprendedoras autoras.

  3. 3
    yurivi dice:

    Buenos días!!
    He intentado entrar en la revista we love crafts, y no sé pasar las páginas… Soy un poco tonta, pero me podéis ayudar?¿?
    Muchas gracias

  4. 4
    moniquilla dice:

    Anabel es una persona que desprende y contagia ilusión.
    Para mi ha sido un honor colaborar con ella.

    le deso mucha suerte y mucho éxito con su bonito proyecto.

    Bss!
    :-)

  5. 5
    criscamarena dice:

    yurivi, las paginas se pasan haciendo click en la esquina derecha de abajo de la revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>