El Cuaderno del Emprendedor rebajado 5 euros.

cuaderno del emprendedor

 

Dentro de poco dejaré descansar la Newsletter de La Mirada hasta septiembre para centrarme de lleno en las mentorías estratégicas. Hoy vengo con una oferta que os va a interesar. El Cuaderno del Emprendedor rebajado 5 euros. Antes valía 23 euros y ahora 18. Muchos de los que estáis suscritos a La Mirada ya me habéis oído hablar de este Cuaderno. 100 páginas de zumo concentrando de experiencia en marketing y emprendimiento. Aquellas cosas que tenéis que tener en cuenta para construir vuestro proyecto con solidez, y conseguir clientes y ventas.

Podéis leer aquí la descripción y comprarlo, al realizar la compra recibiréis un link para descargar el PDF y ya podréis disfrutar del el a lo largo del verano para empaparos bien de los esenciales a la hora de emprender y vender. Yo también dedico el verano a formarme, ya tengo en mi mesa una pila de libros para leer este verano y ya me he enrolado en un curso también como alumna.
Formarse es uno de esos esenciales, sin saber qué es importante para vender se pierde mucho tiempo y no se consiguen resultados.

El Cuaderno os va a resultar además de útil, nutritivo e inspirador. El descuento dura solo tres días. Sé que si no pongo un límite de días lo dejaréis correr, aunque lo queráis comprar y os olvidaréis, porque eso es lo que nos suele pasar.

Una respuesta a El Cuaderno del Emprendedor rebajado 5 euros.

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Pues me parece super apetecible!!

    Un besazo :)
    Camisetas divertidas!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>