El Cuaderno del Emprendedor, tu manual para emprender un proyecto sólido a largo plazo

1

Cuando empecé Kireei me movía en mi día a día de manera totalmente intuitiva, como hacéis la mayoría con vuestros proyectos.  Algo nos dice qué puede funcionar y qué cosas no. Ayer estrené La Mirada, y hoy os traigo El Cuaderno del Emprendedor, el resultado de estos 7 años, algo más que pura intuición, pues en estos años he comprobado qué cosas hacen falta para emprender con solidez.

Hace 3 años que acompaño a otros emprendedores. Este cuaderno también es el resultado de toda la experiencia acumulada a través de mi asesoría personalizada.

Si estás pensando emprender, o ya tienes tu proyecto en marcha, básicamente lo que necesitas es obtener presencia, conseguir clientes y ventas. Empezar es fácil, montar una web, y poner productos a la venta es muy fácil ahora, pero emprender a largo plazo y con solidez sigue siendo muy difícil. No hay atajos, ni fórmulas. Este Cuadernos tiene una visión de largo plazo, lo fácil ya lo puedes ver y aprender simplemente observando el entorno.

El Cuaderno del Emprendedor, sí que supone cierto atajo. Algo así me hubiera gustado tener hace 7 años, un manual con lo más importante que hay que considerar. Pero no es ninguna plantilla que podáis seguir al dedillo. Te aclara las cosas, te allana el camino, y te da una guía con lo principal, lo esencial. Ese ALGO MÁS que necesitas tener, además de tu producto, explicado claramente.

Lo puedes comprar por 23 euros siguiendo este enlace, donde encontrarás toda la información completa. Es un PDF descargable. Lo puedes pagar por paypal, un sistema que acepta el pago seas o no usuario de paypal, lo puedes hacer como invitado. Después del proceso de compra recibirás la descarga y ya te puedes poner en marcha. Casi 100 páginas llenas de píldoras de experiencia para que dejes de dar palos de ciego, o para que desatasques tu proyecto. Diseñado y maquetado de manera muy bella, por mi compañera Rocío Mejías, Ciofont, quien también maqueta Kireei magazine.

Que lo disfrutes y que arroje mucha luz en tu emprendimiento. Que te sirva para como guía para iniciar tu proyecto o como chispa para empezar a brillar y conseguir clientes y ventas si ya tienes tu proyecto orquestado.

 24 (1)

 

9

 

72

2 respuestas a El Cuaderno del Emprendedor, tu manual para emprender un proyecto sólido a largo plazo

  1. Me alegro muchísimo Cris!
    Seguro que va a ir genial porque si hay alguien que puede asesorar eres tu!!
    MIles de ventas!!

    Un Besazo gigante!!
    Corona y Mochila de trenes!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    virginia dice:

    buenos días, Cristina,
    Enhorabuena por este libro, Dicen que la experiencia es un grado y tú ya lo tienes, es muy interesante para los emprendedores contar con este manual. Nena, eres una crack y me alegro, de corazón, porque seguro que va a ayudar a much@s personas a animarse a hacer realidad sus proyectos. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>