El cuaderno del emprendedor visto por Gema Espinosa (Rubirroja)

 

el-cuaderno-del-emprendedor-un-recurso-clave-gema-espinosa-kireei1

 

Hoy os muestro el post que ha dedicado la fotógrafa Gema Espinosa (Rubirroja) a El Cuaderno del Emprendedor, mi manual para emprender un proyecto sólido a largo plazo. Me ha encantado como Gema explica lo que le ha aportado el Cuaderno, es precisamente lo que espero que aporte. Me hace muy feliz que este PDF que escribí para mi curso de formación en La Mirada haya llegado a tanta gente y haya creado un impacto positivo en tantos emprendedores.

Ya os he hablado de Gema Espinosa en otras ocasiones y hace poco publiqué una entrevista con ella, en la que explica sus claves a la hora de emprender, una entrevista que os recomiendo. Gema no solo es una fotógrafa con mucho talento, también escribe y comunica fantásticamente. Os copio un pequeño extracto de su post en el que habla de El Cuaderno del Emprendedor. Si aún no tenéis el Cuaderno lo podéis comprar aquí.

Para ello, mediante el Cuaderno del Emprendedor Cris nos guía entre multitud de dualidades que, lejos de ser contradictorias, nos ayudan ampliar nuestra visión y afinar nuestro instinto emprendedor en busca de nuevas respuestas a las mismas preguntas de siempre: ¿cómo llevar mi proyecto al siguiente nivel? ¿cómo darle voz propia? ¿cómo conseguir mejorar o aumentar la visibilidad de mi trabajo? ¿cómo aumentar las ventas?

Una respuesta a El cuaderno del emprendedor visto por Gema Espinosa (Rubirroja)

  1. 1
    Mariana dice:

    Hola! como puedo tener el cuaderno del emprendedor?
    Soy de Argentina

    Gracias Linda!

    Marian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>