El escaparate de Kireei

 

Estamos muy orgullosos de nuestra pequeña tiendecita, a la que vamos añadiendo poquito a poco nuestras cosas preferidas. Y por eso os la queremos enseñar, por si todavía no la habéis visitado pero es que, como "padres de la criatura", nos tiene ensimismados y queremos compartir con vosotros una parte de la ilusión que nos hace escoger los objetos bonitos que ofrecemos.

 

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es el momento para un picnic. ¿Habéis visto los accesorios Bento&Picnic que tenemos en nuestra tienda?

 

Hay a quien le da por redecorar su casa: ¿un cambio radical en la decoración inspirándose en los ambientes de Paumes, ponerse a coser algunos muñecos de tela hechos a mano, colgar en la habitación de los niños un bonito abecedario?

El mes que viene es el día internacional de la lectura (23 de abril, Sant Jordi, que en Cataluña se celebra con especial intensidad). Tenemos algunas ideas para regalar, entre los imprescindibles de toda la vida o los álbumes ilustrados de Terrabastall.

 

 

Y como este año parece que va a ser el año de Alicia, algunos caprichos para los aliciamaníacos, tanto para los que apuestan por la obra original como para los que se enamoran de objetos cotidianos decorados con un guiño carrolliano.

 

 

Visitad nuestra tienda, Kireei tienda. Esperamos que disfrutéis de la selección que hemos hecho.

 

6 respuestas a El escaparate de Kireei

  1. 1
    TR15 dice:

    quien fuera niña para utilizar esas cajas de picnic.
    Es todo precioso, un saludo.

  2. 2
    PARIS dice:

    Hola! repecto a las cajas bento tengo dudas ¿ son aptas para líquidos o hay posibilidad de "fugas"? ¿son aptas para microondas?
    GRacias

  3. 3
    PARIS dice:

    ! repecto a las cajas bento tengo dudas ¿ son aptas para líquidos o hay posibilidad de "fugas"? ¿son aptas para microondas? GRacias

  4. 4
    baldufa dice:

    Me encantado todo, pero lo que más el Tumbler!! ¿viene a ser como un termo? es por saber y comprarlo ;)

  5. 5
    criscamarena dice:

    baldufa, el tumbler no es termo, es un vaso/taza con tapa y abertura para beber comodamente sin derramar y sin quemarte los dedos, ideal para la oficina o para el exterior, o para beber frente al ordenador por ejemplo.
    en breve especificaramos que bentos son aptos para microondas , Paris

  6. 6
    baldufa dice:

    Gracias Cris… pero si aguanta el frio/calor, ya me sirve… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>