El final del verano

 

El verano, para los que estamos en el hemisferio norte, está tocando a su fin. A estas alturas, la mayoría habréis vuelto a la rutina ya. Nosotros también, aunque no hemos llegado a irnos del todo. Kireei ha seguido todo el verano al pie del cañón, con la agradable compañía de quienes no han hecho vacaciones de verano, de los que se van y vuelven, o de los que se llevan el ordenador a todas partes. Nuestro verano en Kireei ha estado lleno de descubrimientos; aquí tenéis una pincelada. Podéis hacer click sobre las fotos si queréis ir a la entrada en la que aparecieron.

 

  

 

 

 

 

  

  

  

  

 

 Y este es un pequeño avance de lo que nos espera en Kireei antes de que el otoño empiece oficialmente. Pronto sabréis a quien o a qué pertenece cada imagen:

 

    

    

 

Nos esperan muchas otras sorpresas en esta nueva temporada. Vamos a descubrirlas juntos en los próximos meses. ¿Nos acompañáis?

 

 

2 respuestas a El final del verano

  1. 1
    MOB dice:

    Estaremos con Uds. para ver y descubrir todas esas nuevas cosas…… bss

  2. 2
    dimesydiretes dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>