El hada de papel

El hada de papel es un popular blog de manualidades escrito en españo, inglés y alemán. Hilke, su creadora nos cuenta qué hay detras de este bonito blog repleto de actividades, y cuales son y han sido sus proyectos, incluido un libro de manualidades recién editado.

El blog El Hada de papel contiene muchas actividades y manualidades para niños y adultos. El blog nació gracias a una amiga a la que le gustaban las actividades que hacía con mis hijos y dede entonces llevo casi dos años publicando alrededor de 14 ideas nuevas al mes.

El espíritu de El Hada de Papel es enseñar que para divertirse no son necesarios juguetes o materiales caros, ya que muchas de nuestras ideas y manualidades están basadas en materiales reciclados o que encontramos en nuestras excursiones por el campo o la playa.

Impulsar la creatividad y trabajar con los niños es la base desde la que parto, además de ser muy gratificante y divertido. Las manualidades y actividades que terminan convirtíendose en un juguete son las que más aceptación tienen entre los más pequeños, ya que los niños suelen desarrollar un cariño especial a sus propias creaciones.

Las manualidades y el blog ha sido el punto de partida de muchas otras cosas como la publicación de mi primer Cuaderno de Manualidades editado por la editorial Tándemedicions (978-84-15554-03-5) y que contiene muchas actividades con mis propias ilustraciones y en el que propongo muchas actividades con instrucciones fáciles de seguir. Está teniendo una gran aceptación entre los seguidores de mi blog y se puede adquirir en librerías como La Casa del Libro y Abacus.

Otro de los proyectos que estoy desarrolllando ahora es el lanzamiento de un juguete que reúne todas las características de las actividades que me gustan y con las que los niños consiguen desarrollar su imaginación y creatividad. Esperamos estar en el mercado pronto y contaros todo sobre nuestro próximo lanzamiento.

4 respuestas a El hada de papel

  1. 1
    virginia dice:

    me encanta el blog del hilke, cada semana nos paseamos por él, y no deja de fascinarnos su buen gusto.

  2. 2
    Heva dice:

    Que descubrimiento Cris ¡me encanta!!!

  3. 3
    hilke dice:

    Wow….
    Que bien siente de salir en kireei!! Un honor! Gracias

  4. 4
    Valentina dice:

    Q descubrimiento!
    Gracias :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>