El Ideatorio, de Oye Deb

Ei_MC

 

Ayer se abrieron las inscripciones al curso El Ideatorio, de Oye Deb. En las últimas semanas muchos de vosotros habéis visto el video-training “tu química emprendedora” y seguro que habéis descubierto vuestra propia fórmula para emprender. Ahora podéis profundizar y inscribiros en el completísimo curso El Ideatorio, un curso que tiene materiales escritos, vídeos, foro de facebook privado, atención semanal a dudas, etc. Durante 7 semanas puedes explorar a fondo tu idea para emprender, si aún no has empezado, o si crees que deberías hacer algún cambio en tu idea inicial.

Lo digo siempre en mi propia formación a emprendedores, el auto-conocimiento es primordial, sin eso es muy difícil construir un proyecto, reforzando los puntos fuertes de cada uno, y maximizando lo que más te apasione y lo que mejor se te dé. Y ahora las posibilidades son tan diversas que muchas veces es fácil perderse en ese maremagnum de ideas.

Con el curso El Ideatorio te centraras, y te enfocarás de la mejor manera. Podéis ampliar información e inscribiros aquí. No recibo comisión por recomendaros el programa de formación, os lo recomiendo porque sé que es una buena manera de despejar muchas dudas y conocerse mejor, y porqué se que Deb hace las cosas con mucho talento y vale mucho la pena. Invertir en formación es algo totalmente necesario para emprender.

Una respuesta a El Ideatorio, de Oye Deb

  1. Me parece una buenísima idea, yo estoy ahora con el tema diseño y tienda online

    Un besazo :)
    Bolsas de tela para Almacenar juguetes
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>