El Ideatorio de Oye Deb

banner_ideatorio_in_post

 

Ayer os hablé del video training de Oye Deb: Descubre tu propia fórmula para emprender y hoy os quiero hablar del Ideatorio, una colección de cuadernos que redondea de manera muy práctica el programa de exploración de ideas que se ajusten mejor a vuestra esencia para emprender, un curso que te ahorra tiempo y energía porque te da los mejores ejercicios ordenados de forma lógica para que puedas ir desde “no tengo ni idea de qué puedo hacer bien” a “tengo una idea de negocio perfecta para mí en este momento”.

Por experiencia propia sé que este proceso es muy importante, veo todos los días proyectos que tienen desfases entre lo que son nuestras fortalezas y donde las aplicamos. A veces no somos conscientes de para qué valemos, y qué cosas deberíamos estar reforzando. En mi caso lo he descubierto sobre la marcha a lo largo de los años, me hubiera venido muy bien un curso así para darme cuenta más pronto.

El curso se entrega en 21 dosis, durante 21 días, empieza el día 9 de marzo, las inscripciones empiezan hoy y son solo son hasta el 6 de marzo. Para inscribiros seguid este enlace, también podréis ver el siguiente vídeo de la serie de ayer. Cuadernos, vídeos, MP3s, hojas de cálculo, foro de ayuda, comunidad de apoyo…el paraíso para un emprendedor. Además con un diseño y maquetación preciosos.

 

header_ei

 

26-2-2015 22.2.30 2

 

04

Una respuesta a El Ideatorio de Oye Deb

  1. Muy muy buena idea!!!
    Me paso para ver ;)

    Un Besazo!!
    Una Canastilla de Cuento!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>