El Jardí d´Ariadna

 

En Sant Cugat, Barcelona encontramos esta preciosa tienda, El jardí d’Ariadna, una tienda de moda infantil de tendencia nórdica.

Elisa Mesa nos cuenta:

Lo más particular de mi tienda es que he buscado una fórmula para poder subsistir, en esta época de crisis que estamos pasando, que es compartir el local, con un taller de confección y arreglos, esta mezcla hace que se nos junte varios tipos de clienta diferentes, que sinceramente lo llevan increíblemente bien la fusión. Ya que a veces nos encontramos con una clienta que entra directamente al taller para arreglarse unos pantalones o otra que va directamente a comprar un conjunto para su bebé o una clienta que a la vez que se arregla una chaqueta, compra una chaqueta para su nieto.

La línea y propósito de El Jardí D’Ariadna es hacer soñar y reír a los niños con las marcas que representa, Molo, Villervalla, Mim-pi, Kiss and Cakes, Tuc Tuc, Kik Kid y Limo Basic son las marcas de estilo Nórdico o Nórdicas, que actualmente hay en El Jardí D’Ariadna.

Y a los papas ofrecerles una alternativa para vestir a sus hijos con un estilo a aire fresco, de estampados y colores divertidos para sus niños/as.

 

El Jardí d’Ariadna está actualmente en rebajas del hasta el 50% de descuento .


 

 

 

 

Nos encanta la creatividad a la hora de llevar a cabo iniciativas como esta. Te deseamos mucha suerte, Elisa.El Jardi D’Ariadna está en Avda. Lluís Companys, nº13, local derecho en Sant Cugat del Vallès.

 


4 respuestas a El Jardí d´Ariadna

  1. 1
    Uca dice:

    Suerte!

  2. 2
    NUALAN dice:

    oh-oh!

  3. 3
    Rocalb dice:

    Por favor un enlace o su dirección!!!
    Me encanta!

  4. 4
    criscamarena dice:

    la dirección está al final del post, Rocío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>