El juego de Oficio

 

 

 

Uno de los artículos que hemos preparado para Kireei magazine edición impresa está dedicado al proyecto de Lola Espinosa, conocido como Oficio. Ya leeréis la entrevista con Lola cuando salga la publicación para conocer como se gesta un proyecto creativo tan interesante pero hoy os queremos presentar un juego de memoria que ella creó en exclusiva para el reportaje. El juego de los oficios, impreso de manera totalmente artesanal en impresión tipográfica o letterpress.

 

El juego además es polivalente, puede ser un memory o una baraja de cartas para jugar a las parejas pero también puede ser un bonito posavasos.  Lola ha realizado una edición muy limitada, podéis contactar con ella si os interesa regalar este juego tan especial. Haciendo click aquí podéis ver el vídeo que Lola ha hecho para presentarlo.

 

6 respuestas a El juego de Oficio

  1. 1
    Eliana dice:

    Me ha encantado el video, qué pasada!!! Y el juego es precioso, a mis hijos les encanta!! :)

  2. 2
    Conchi dice:

    No sé cómo la conocí, creo que a través de la organización de la boda de Jeez Vanilla, pero me tiene robado el corazón. (http://jeezvanilla.com/)

  3. 3
    Mar dice:

    ¡Estamos deseando ver Kireei en papel! Justo estaba pensando en organizar el próximo cumple de mi hija inspirado en “Quiero ser mayor”, así que el juego de los oficios me viene genial, ¡y éste es precioso!

  4. 4
    Iru dice:

    Un juego muy bonito con el que pueden jugar niños de muy distintas edades, sin embargo me hubiera gustado ver una chica astronauta, o un enfermero, o una chica piloto….

  5. Pingback: Oficio | ciofont

  6. 6
    Elisa Talens dice:

    Iru, hay una chica policia : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>