El lago de Moira, de Vireta, para Kireei 7

viretamoira5

 

Hacía tiempo que Vireta y yo queríamos hacer algo juntas pero no habíamos encontrado ni el momento ni la manera. Así es que decidimos publicar una pieza corta en Kireei 7. El lago de Moira es un microcuento ilustrado, Vireta lo dibujó y yo escribí el texto. Moira es una ardilla amante del verano y de los baños en su lago, junto a sus amigos, pero conforme acaba la época estival triste se pregunta qué hará cuando no pueda bañarse… El resto, o la resolución está en la siguiente doble página. Para los que no tenéis aún la revista no os lo voy a desvelar, para no estropear el “twist” final. Sabemos que Kireei gusta mucho a los niños también, y muchos la hojean cuando llega a casa, por eso decidí incluir algo para ellos.

Trabajar con Vireta ha sido fantástico y muy divertido y su manera de ilustrar El lago de Moira me ha encantado, el estilo, la paleta de colores, los detalles, aunque aquí no están todos, la paleta de la otra doble página también es preciosa. Por cierto, seguid el enlace a su nueva web que muy recientemente ha estrenado y que se ve preciosa.  Espero volver a planear algún proyecto con ella más adelante, si encontramos el momento y la manera. Las imágenes que veis son algunos detalles, y la primera doble página. Como digo, me reservo la siguiente doble página para no desvelar el misterio.

 

viretamoira2

 

viretamoira4

viretamoira6

 

viretamoira7

 

 viretamoira3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>