El Libro de las Casas Bellas ya está a la venta

el-libro-de-las-casas-bellas-3

 

Pues ¡ya está aquí, ya llegó! Ya tenemos en casa en vivo y en directo EL LIBRO DE LAS CASAS BELLAS y aún no puedo creerme el pequeño milagro que ha supuesto hacer este libro. 

Durante un año entero, buscando fines de semana en los que poder viajar con mi compañera Montse Mármol, buscando encajar fechas con los propietarios de las casa, cogiendo trenes, aviones, llevándome a mi hijo y dejando los cuatro gatos con el cuidado del vecino. Llegando a casa en domingo a las 12 de la noche y volviendo los lunes al instituto sin haber descansado ni un ápice y vuelta a empezar.

Ha sido difícil y complicado pero tan bello. Dicen que así es lo bueno, lo que cuesta, lo que no te viene dado, ni pasa por la superficie. Este es un trabajo artesanal, de los que no se quedan en la superficie, como todos los que hacemos en Kireei, cocinado a fuego lento.

Ya os describí aquí cómo se hizo, qué protagonistas tiene, a qué casas visitamos y qué ilustradores y escritores han participado. Solo me queda hoy esto, presentároslo en vivo, con esta preciosa y divertida sesión de fotos de Montse Mármol, como no podía ser de otra manera.

Y pronto, un vídeo, también suyo. Esta joyita de libro merece todas las presentaciones del mundo. Y no lo digo yo, lo de joyita, aunque también, lo decís vosotros, los que ya lo habéis recibido. Ayer fue un día muy intenso, con el libro llegando a los 200 puntos de venta que tenemos en todo el territorio, y recibiendo comentarios super bonitos que me tuvieron todo el día con una sonrisa eterna.

Podéis comprarlo en la tienda online sin gastos de envío y os llegará en unos días, justo para los regalos de estas fiestas. Ya ha salido de nuestro almacén la mitad de la tirada, no nos extrañaría que en estas fiestas se agote.

Que lo disfrutéis muchísimo. Es un libro para disfrutar en calma, la que transmiten todas estas casas que son hogares.

 

el-libro-de-las-casas-bellas-4

 

sin-titulo-3

 

el-libro-de-las-casas-bellas-2

 

el-libro-de-las-casas-bellas-5

 

el-libro-de-las-casas-bellas-7

 

el-libro-de-las-casas-bellas-6

 

el-libro-de-las-casas-bellas-8

 

sin-titulo-12

 

el-libro-de-las-casas-bellas-10

 

el-libro-de-las-casas-bellas-11

 

 

 

 

7 respuestas a El Libro de las Casas Bellas ya está a la venta

  1. Que guay!!!
    Pues ya tengo auto regalo para Navidades!

    Un besazo :)
    Cumple de Minnie Dorado!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Nené dice:

    ¡¡¡Felicitaciones!!! Seguramente será un éxito. Ojalá llegue a Argentina

  3. 3
    Ana dice:

    Me encanta el libro y va a caer, pero ademas el jersey me mata, de donde es?

  4. 4
    Tony Ramos dice:

    Hola soy Rosa Guerrero y junto a Tony mi marido.regentamos nuestra casa Vive lo Rural.
    Después de muchos comentarios de nuestros huéspedes sobre nuestra casa , de que es muy acogedora, con encanto y como bien dice su nombre con el encanto de lo rural, on invito a visitarla desde nuestra pag web o bien desde Facebook, ya que la,decoración esta toda realizada y restaurada por nosotros, y los trabajos de manualidades y reciclaje un saludo y deseo que os guste

  5. Pingback: regalando los sentidos | aQ ento

  6. 6
    Rosa dice:

    Hola, lo teneis ya en stock?? Lo necesitaria para el la semana que viene…
    Gracias!

  7. Pingback: Mi wish list, regalos de navidad | El Blog de Eloísa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>