El mapa de mi cuerpo

>

El año pasado, la editorial Media Vaca nos sorprendió con una nueva colección: El mapa de mi cuerpo, de Genichiro Yagyu. Agujeros de la nariz, Plantas de los pies, Tetas, Dientes, Costras y Ombligo son los títulos que la componen, un compendio de saber científico desgranado con sentido del humor.

 

   

 

Incomprensiblemente, los libros no aparecen en la web de la editorial aunque los libreros juran y perjuran que los culpables son Media Vaca. Así que, como no podréis entreteneros leyendo los textos promocionales de El mapa de mi cuerpo, os invito a que leáis detenidamente esta reflexión sobre los libros para niños (haced clic en el apartado del mismo nombre bajo la foto). Quizá, si no conocíais la editorial, os empiece a interesar. Quizá, si no os habíais parado a pensar mucho sobre literatura infantil, se os ponga el mundo del revés (y descubráis que, por fin, está del derecho).

Una respuesta a El mapa de mi cuerpo

  1. 1
    kilauea dice:

    Ostras! El de costras seguro que cae en casa, con la fijación que tiene el mediano con la sangre y las plaquetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>