El marketing está en el centro del proceso creativo

macanudo

Liniers

Es muy posible que el marketing sea para vosotros la parte más pesada que tiene vuestro día a día, y de ahí que muchas veces la dejéis de lado, como si al no tenerla en cuenta no existiera. La buena noticia es que el marketing nace con el producto, no es un aparte, está en su propio ADN. Cuando creas el producto creas también su marketing. De hecho el marketing se crea antes de crear el producto, de manera que cuanto mejor afinemos en este punto, sorprendentemente menos marketing va a necesitar el producto al final. Un buen producto tiene su comunicación dentro, cuenta su historia por sí solo. Además, podemos y deberíamos plantear todo el proceso de marketing como parte de la creatividad general de nuestro proyecto. 

 

3 respuestas a El marketing está en el centro del proceso creativo

  1. Ahhh el marketing, jajja, la verdad es que es un tema super complicado y complejo al menos para mí, poco a poco vamos intentando entenderlo!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Canastilla con estrellas lista para Regalar!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    María Monedero dice:

    No puedo estar más de acuerdo, la verdad ^^ Así que comparto sin dudarlo :)

  3. 3
    Geluska Gárate dice:

    Que acertada tu reflexión de hoy. Al leerla con detenimiento veo el centro de todos tus consejos que nos obsequias diariamente. Excelente Cristina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>