El mejor tesoro de la vuelta al mundo de Jackie Rueda

Hacía tiempo que no os hablábamos del grupo Flickr La vuelta al mundo, de Jackie Rueda. La ocasión hoy lo merece. Este post lo dedicamos a mostraros el mejor tesoro de este verano.

Durante el mes de julio, el reto propuesto por Jackie fue fotografiar 12 escenas urbanas, a modo de búsqueda del tesoro. Las premisas eran estas: un puesto de frutas y verduras, un lugar favorito, un reflejo, un columpio, la noche, un helado o heladería, un dibujo en el suelo, movimiento, libros, un banco del parque, postales, una sombrilla o un paraguas.

Multitud de fotos llegaron durante ese mes al grupo La vuelta al mundo y por esta vez había un premio al ganador, y un jurado de lujo: Julia Dávila, Pelayo Lacazette y Carmen Hache

El honor ha recaido en Lusi photography y su bello mural de tesoros. Seguid el enlace para ver las fotos de los finalistas y el divertido post de Jackie, merece la pena leerlo. Nunca me canso de leer a nuestra querida y admirada Jackie. Y si aún no conocéis esta iniciativa seguid este enlace para obtener información.

 

Una respuesta a El mejor tesoro de la vuelta al mundo de Jackie Rueda

  1. 1
    jackie dice:

    ohhhhhhhhhh no vi esto ayer porque aun ando 90% desconectada del mundo, mil gracias!!!! que bella! muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>