El monstruo que se comió la oscuridad

 

 

El monstruo que se comió la oscuridad de Joyce Dunbar y Jimmy Liao, Barbara Fiore editora, es un libro en venta en Kireei tienda. Esta es su sinopsis, extraída de la web de Bárbara Fiore:

 

Lorenzo no puede dormir, no le gusta la oscuridad, debajo de la cama podría estar escondiéndose un monstruo. ¡Así es! Se trata de diminuto monstruo con un enorme apetito, que le encanta comer la oscuridad, la engulle toda. Hasta que muy pronto todo es luz, pero el monstruo sigue teniendo una gran sensación de vacío, que solo el cariño de un niño puede llenar.
Jimmy Liao junto con Joyce Dunbar presentan una fantástica y conmovedora historia.

 

Una conmovedora historia y un libro muy recomendable, como lo son todos los de Bárbara Fiore, y por supuesto Jimmy Liao, no es la primera vez que hablamos de este autor, pero a mi me ha conmovido aún más la historia que nos cuenta Marga, una de nuestra primeras lectoras en Kireei. 

 

Hola Cris,
Quería decirte que ya nos llegó el libro de "El Monstruo que se Comió la Oscuridad" y que Margui está encantada y emocionada con el libro. Ayer lo leímos unas cinco veces y no lo soltó hasta que apagamos la luz. Lo bueno es que anoche por fin durmió tranquila, de tirón y en su cama porque entendió, gracias al cuento, que la oscuridad es necesaria para poder descansar y que no hay monstruos feos en su cuarto… Eso sí, me ha pedido que le haga un muñeco como el Monstruo negro de ojos azules, porque quiere dormir con él igual que Lorenzo en el libro. Así pues, este fin de semana me pongo manos a la obra y si sale algo decente, te mando una foto para que lo veas.

 

Y aquí podéis ver a Fiki (este es el nombre que han elegido) y a Margui. Bonita historia, ¿verdad? Gracias Marga, por compartirlo, nos ha hecho muchísima ilusión, y Fiki te ha salido genial.

 

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a El monstruo que se comió la oscuridad

  1. 1
    esmeral dice:

    La idea es genial, ya que a veces un cuento ayuda mucho a la hora de dormir al peque, el monstruo es muy gracioso, creo que sera la nueva adquisición.

  2. 2
    Miercoles dice:

    ha quedado muy chulo!

  3. Pingback: Anónimo

  4. 4
    Cristina dice:

    ¿Cómo puedo conseguir el muñeco o peluche de este libro?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>