El nan casteller

el-nan-casteller-joc-de-40-peces (1)

 

El nan casteller es un nuevo juego de construcción de madera que te permite replicar los modelos reales de els castells. Es un juego producido íntegramente en Cataluña en un centro especial de trabajo con personas con discapacidad mental y tiene detrás un proyecto ambiental de la recuperación de los bosques catalanes. El proyecto lo forman 6 mujeres de Tarragona entre 30 y 40 años, que recibieron el premio “ Empren en femení “sobre la creación de empresas para mujeres, el pasado mes de octubre.

el-nan-casteller-joc-de-40-peces

 

El “Nan Casteller” es un juego de construcción que se caracteriza por la estabilidad y los ángulos rectos de sus piezas. Estas dos características permiten a los más pequeños adentrarse en las técnicas de apilarlos y encajarlos para obtener estructuras y escenarios diversos, fomentando así su imaginación. A la vez, el “Nan Casteller” ofrece un reto diferente y especial para los más grandes. El “Nan Casteller” te propone el objetivo de construir castells de diferentes alturas y complejidades, basados en modelos reales que se construyen en la actualidad. Juego de construcción de piezas de madera natural para explorar la creatividad, la imaginación y la destreza. 40 piezas de madera de calidad talladas con una forma original que ofrece poder construir modelos reales de castells.

 

el-nan-casteller-joc-de-40-peces (2)

 

3 respuestas a El nan casteller

  1. 1
    garigatos dice:

    Me encanta la idea que han tenido!

  2. 2
    Mireia dice:

    En casa somos castellers desde que mi hija decidió que quería ser enxaneta, este juego les encanta a los peques, y la iniciativa y como se realiza me parece una razón excelente para tenerlo en casa.

  3. Me parece una idea genial! Una iniciativa para acercar la cultura dels castells, y los juguetes de madera a los más pequeños de la casa. Se lo regalaré a mi hijo para su cumpleaños, seguro que le encanta!

    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>