El oso y su libro, punto de venta de Kireei magazine, en Sevilla

Nos encanta que Kireei magazine esté en librerías de todo nuestro territorio. No puede estar en mejor compañía, nuestros adorados libros. El oso y su libro es una preciosa librería situada en El paseo de Europa, local 3B, en el barrio de Los Bermejales, en Sevilla. Esta es su presentación:

El OSO Y SULIBRO es una librería-juguetería especializada en público infantil (aunque tengamos nuestro rinconcito para adultos) que acaba de echar andar en el barrio de los Bermejales en Sevilla, una zona residencial relativamente nueva.

Nuestra intención era la de crear un espacio donde a nosotros nos gustaría entrar, un lugar que invitase a la lectura, al juego y la diversión tanto de nuestros hijos como de nosotros. Para ello nos hemos rodeados de marcas como Djeco, Chispum, Schleich, kalandraka, kokinos o Combel, aparte de tener un fondo de literatura para adultos bastante completo.

EL OSO y SU LIBRO se sitúa en el Paseo de Europa local 3B, los Bermejales, Sevilla. Los teléfonos son 955294315/677510885, y el mail de contacto es contacto@elosoysulibro.com. También podéis visitar nuestra WEB. 

 

3 respuestas a El oso y su libro, punto de venta de Kireei magazine, en Sevilla

  1. 1
    m.àngels mir dice:

    Es una pàgina web fantastica, ya hace tiempo que la sigo. Me encanta el cohete.

  2. Pingback: Kireei | :: el oso y su libro ::

  3. Pingback: Kireei: 05/12/12 | :: el oso y su libro ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>