El país dels 260 clons, de Meritxell Marti y Xavier Salomó

260clones-181337_250x

 

El año pasado disfrutamos muchísimo de las aventuras de Estel y Pol con L’illa de les 160 diferències de la que os hablamos aquí, un libro-juego en gran formato con preciosas y divertidas ilustraciones y una aventura con la que quedarse enganchado durante horas. 

Y nos llega ahora la segunda parte, El país dels 260 clons, también de la mano de la editorial Cruïlla. En este libro de Meritxell Martí y Xavier Salomó el objetivo es buscar clones escondidos, en un libro inmenso, con desplegables, solapas, y un sinfín de detalles, un trabajo monumental que impresiona. Un regalo para estas Navidades que seguro os divertirá y apasionará. Conocemos el trabajo de Meritxell y a Xavier, su talento y sensibilidad, y este libro está muy en la línea de su brillante trayectoria. Además, nos ha encantado un guiño que han incluido a Kireei en una de sus páginas. Gracias, Meritxell y Xavier, nos ha hecho mucha ilusión.

 

phantômes resto 2

2 respuestas a El país dels 260 clons, de Meritxell Marti y Xavier Salomó

  1. 1
    marta dice:

    Un trabajo genial. Esta disponible en castellano?

  2. It’s refreshing to read content like yours that is so unique and interesting. You have no idea how rare it is write like this. Thank you for a great article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>