El payaso y la oruga de fieltro

 

El fieltro es uno de los materiales para manualidades más versátiles, vale la pena tener en casa algunos trozos en varios colores. Os muestro dos bonitos y divertidos proyectos que parten todos de la base de insertar piezas de fieltro en hilos o cintas para formar algun tipo de criatura.
 
Este payaso y esta oruga, vistos en Ikat bag, se realizan con círculos de fieltro.
Los dos los hacía la abuela de la propietaria del blog para sus mercadillos benéficos. Dadle un vistazo a las fotos del proceso y los materiales en los enlaces pues son suficientemente autoexplicativas. Ambos se basan en ir insertando círculos en un hilo. Quizás el payaso, al llevar cabeza, manos, pies y gorro, sea un pelín más complicado pero también es interesante que sea un reto mayor.
 
 
 
 
 
 
 
Gracias a Ikat bag por cedernos estas estupendas ideas.

 

2 respuestas a El payaso y la oruga de fieltro

  1. Pingback: Viernes de fieltro: insectos de verano | Cartulina

  2. Hola, me gustan un montón las manualidades que presentas en esta entrada, la oruga ha robado mi corazón (y no solo a mi :) ) y la he compartido con enlace a tu página en mi blog, si quieres echar un vistazo está aquí http://cartulina.es/viernes-de-fieltro-insectos-de-verano/, gracias por buscar y presentar una cosa tan bonita, saludos :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>