El pececito

Descubrí este video hace un par de meses pero lo tenía guardado para mostrároslo en época invernal, de nieves, de refugiarse en el calor de casa, de melancolía y afectos. Es una dulzura de video, gracias Elena (El delantal verde).

 


Video de Sergej Rjabov.

 

6 respuestas a El pececito

  1. 1
    Nurhay dice:

    Es una preciosidad,gracias a las dos. Será un bonito regalo junto a las felicitaciones de Navidad… mis amistades os lo agradecerán.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS

  2. 2
    Martinski dice:

    Me encanta el video, y sobre todo el acompañamiento del piano. Felices y hermosas navidades a todos.

  3. 3
    Blaco dice:

    El vídeo es una maravilla, gracias. Por cierto, me da apuro comentarte esto, es una tontería pero en castellano se diría invernal, hivernal supongo que será catalán (aunque en francés se dice así también, a los que tenéis la riqueza de dos idiomas desde pequeños es algo más que disculpable, pero en castellano suena raro). Disculpa y te ruego borres el comentario, para que no se quede guardado (no es un reproche, de verdad). ¡Saludos! y de verdad, magnífica página la vuestra, la promociono lo que puedo entre mis amigos.

  4. 4
    Violeta dice:

    Es una preciosa metáfora sobre la reparación y su poder sanador. Gracias, me ha gustado tanto que os lo he robado para mi facebook.

  5. 5
    analin dice:

    Muchas gracias por este video tan bonito.Estoy orgullosa de ser rusa.

  6. 6
    rosannnna dice:

    Me ha encantado, precioso, y a mi hijo también. Una historia preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>