El poder de las decisiones

amara montes

Foto de Amara Montes realizada por Montse Mármol

 

Estamos acabando el libro monográfico PEQUEÑA EMPRESA CREATIVA, libro que lanzaremos en diciembre, con casi 60 emprendedores, casi 300 páginas y tapas duras. Montse Mármol y yo hemos estado viajando por todo todo el país realizando sesiones de fotos de los creadores de estos 59 proyectos creativos.

Mientras releo las entrevistas, algunas cosas salen en casi todas, siendo una de ellas, el poder de tomar decisiones.

Cómo decía el dicho: ¿Qué tomas para ser feliz? – Decisiones.

Lo que es común en todos estos proyectos y yo diría que en la vida de toda la gente que se mueve hacia adelante y busca un cambio en su vida, es la toma de decisiones.

No es fácil. Decidir es una de las partes más difíciles de la vida. Y por lo que sea, nos enseñan a no atrevernos demasiado, a conformarnos con el camino cómodo, a temer a los cambios, a que valga más “pájaro en mano que ciento volando”.

Las personas que ven en los cien pájaros, cien oportunidades, se mueven, se atreven. No pasa nada si aún necesitas ese pájaro en mano, pero es conveniente e interesante saber que no será siempre así, y que llegará el día en el que echaremos a volar nosotros también.

 

Una respuesta a El poder de las decisiones

  1. 1
    Clara dice:

    Gràcies per inspirar-nos! A volar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>