El punto Madrid, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

logo el punto

 

El punto Madrid es un nuevo punto de venta de Kireei magazine, una tienda de materiales craft y talleres con una larga trayectoria. Está situada en C/Meléndez Valdés, 68 Metro Moncloa. Esta es su presentación: 

Abrimos, va a hacer 5 años, intentando cubrir un hueco que entonces no existía todavía en Madrid, con la intención de recuperar y revalorizar tradiciones de siempre (tejer, ganchillar, coser, hecho a mano…) renombrándolas con términos más globalizados (knitting, mochi-mochi, amigurumi, do it yourself, crafts…..) que las acercaran a un público más joven y con diseños actuales. 

Ofrecemos talleres monográficos, en los que colaboramos siempre con terceras personas, expertas en la materia, como por ejemplo los talleres de hilado (tratamiento de la lana desde el vellón hasta convertirla en un jersey usando la rueca o el huso), o costura. Y también, damos talleres continuos de tejido a medida tanto en ganchillo como en punto, todos los días. 

Aparte de los talleres, vendemos todo tipo de lanas, hilos, revistas, telas… nacionales y extranjeras, así como cualquier accesorio necesario o de capricho que tenga que ver con unas agujas.

Punt010

 

elpmadrid2

 

elpmadrid7

 

 

Una respuesta a El punto Madrid, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

  1. Muchas felicidades por su punto de venta!!! ojalá les vaya bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>