El Recreo, punto de venta de Kireei y Batiscafo, en Murcia

RECREO.Equipo-0002

 

Nos encanta que Kireei y Batiscafo estén en venta en sitios tan fantásticos como El Recreo, en Murcia, un local donde desarrollar la creatividad y cuidar de tu bienestar. Aquí podéis ver más información sobre su calendario de talleres y también podéis seguir sus actualizaciones en Facebook. El local está situado en Plaza San Nicolás, 1.

El Recreo es un lugar de encuentro y de calma en el centro de Murcia donde encontrarás una variada propuesta de actividades y talleres, pensadas para que disfrutes de tu tiempo y vivas la vida con alegría.

Muévete, Diviértete, Descúbrete, Realízate son las cuatro áreas de nuestro proyecto. Las actividades que te proponemos dentro de cada una de ellas tienen la finalidad de que te cuides más y mejor: cuida tu cuerpo, cuida tus aficiones y tu creatividad, cuida tu mundo interior y tus relaciones, cuida tu proyecto vital y tu familia. Así, conseguirás una vida más alegre, completa y feliz.

RECREO.Sala 1-0010

 

RECREO.Logo-0002

 

RECREO.Sala 1-0017

 

RECREO.Sala 1-0020

 

RECREO.Sala 1-0024

 

RECREO.Sala 3-0001

 

RECREO.Sala 3-0002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>