El Sketchbook de Oliver Jeffers

sketchbook_2_1

 

Adoro los cuadernos de bocetos, me pasaría horas ojeándolos y hojeándolos. Os hemos hablando muchas veces de Oliver Jeffers, uno de nuestros autores de libros infantiles preferidos, y también el de multitud de fans de todo el mundo. Estos sketchbooks poseen otra dimensión distinta a la de sus libros ilustrados, me encanta ver las otras cosas que crean los artistas que me gustan, es como conocerlos más de cerca.

 

sb2-8

 

sb2-6

 

sketchbook_2_4

 

sketchbook_2_12

5 respuestas a El Sketchbook de Oliver Jeffers

  1. Justo esta semana volvía a hablar de él en mi blog… Este verano asistí a Ilustratour en Valladolid y tuve la inmensa suerte de conocerle allí, hablar con él y que me firmara los libritos… Durante hora y media dio una charla magistral, enseñándonos su proceso de trabajo y qué le lleva a dibujar… Me senté en primera fila, jejeje, un auditorio enterito rendido a sus pies… ¡Es un crack!

  2. 2
    Patrizia dice:

    ¡Maravilloso!

  3. 3
    Noelia dice:

    Qué maravilla de trabajo!! Es como tener entre las manos un manuscrito medieval!

    WomanToSantiago

  4. 4
    Lorena dice:

    Como dice Tizas Hechas Trizas, este tío es un crack. ¡Qué suerte poder charlar un rato con él! :)

  5. Estoy enloqueciendo con este sketchbook…. Es una maravilla. Son de esos libros inalcanzables o se puede adquirir? En su web lo veo pero no el shop. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>