El tarro de ideas

El tarro de ideas es el proyecto de Gema Casado, una bonita iniciativa de diseños para envolver regalos. Esta es su presentación:

El Tarro de Ideas es un proyecto que trata de importar a España el precioso arte de envolver y personalizar los regalos que tanto auge tiene en muchos puntos de Europa y sobre todo en EEUU, Korea y Japón. Y esa personalización además la podemos hacer en idioma español!!!, por eso el Tarro de Ideas ofrece diseños personalizados de tarjetas, etiquetas y papeles de regalo con calidad de lujo y con mensajes divertidos y originales. Se acabó el I love you y el happy birthday y el Merry Christmas, ahora vamos a poner de moda el Te quiero más que a mi iphone, te quiero mucho como la trucha al trucho, el feliz día y el porque este año te has portado requetebien!. 

Además complementa los diseños con accesorios preciosos con los que decorar nuestros regalos y un montón de cosas más, washi tape japonés, inglés y koreano, fabric tape, cintas adhesivas de encaje, lazos ingleses rebonitos, y un montón de cosas más con las que podrás decorar cuadernos, lápices, objetos de casa, etc… Los kits fácil lo envuelvo yo sólo son geniales, y con ellos los menos mañosos pueden envolver sus regalos de manera fácil, divertida y con un acabado impresionante. Se hacen diseños de todo tipo e invitaciones personalizadas y muy diferentes para eventos BBC*, bodas, bautizos y comuniones.

6 respuestas a El tarro de ideas

  1. Conozco el Tarro de Ideas en su tienda de Enfant Terrible y creo que su trabajo es genial, y Gema un encanto!

  2. 2
    Montse dice:

    Me parece una magnífica iniciativa.

  3. 3
    LUNA DE PAPEL dice:

    Nos hemos recorrido todo el blog de “tarro de ideas” y nos ha encantado…ya somos fans!!

  4. 4
    Eliana dice:

    Gema, un amor! Los detalles y el cariño que le pone a todo es de no creer!..gracias a ella y al tarro de ideas mi hijo está de lo más ansioso por compartir los bellos recordatorios que Gema le ha para su comunión…no se lo pierdan! Las cosas que hacen son fabulosas! Felicitaciones

  5. 5
    saritadinamita dice:

    Me declaro una auténtica fanática de El Tarro de Ideas y por supuesto seguidora acérrima de Kireei,asi que me encanta esta publicación. Que vivan los nuevos creadores con tan buen gusto.

  6. 6
    miguel m. c. dice:

    olé por las buenas iniciativas, nos sobra el talento y nos faltan quienes tienen ganas de usarlo
    un cordial saludo y muchos ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>