El teu conte

Hoy os queremos hablar de una bonita iniciativa, de cuentos hechos a mano y personalizados, de El teu conte (tu cuento). Vívian nos cuenta de que se trata:

El teu conte (“Tu cuento”) son cuentos y aucas escritos e ilustrados exclusivamente para cada cliente. Con la información que nos des escribiremos un relato, en castellano o catalán, imaginario o real y para niños o adultos. Un regalo emocionante, único y diferente.

Este proyecto lo llevamos entre tres personas:

  • Violeta, que es quién escribe los cuentos
  • Llorenç, que es quién los ilustra
  • Vívian, que hace la encuadernación

Como veis, un trabajo hecho desde el corazón y con muchísima dedicación. Un regalo para toda la vida, artesanal y artístico, que demuestra, una vez más, que la sensibilidad con la que se hacen ciertos productos les aporta un valor añadido único e intangible.

 


3 respuestas a El teu conte

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. 2
    Carme dice:

    Me parecen una auténtica delicia, incluso las bolsitas donde van los cuentos son una preciosidad. Qué iniciativa tan original y bonita :)

  3. 3
    meritxell dice:

    Gran iniciativa, queda apuntado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>