Elefanzine

elefanzine_1

 

¿Un fanzine para niños? Sí, es el Elefanzine, un bonito proyecto de El elefante lector. Esta es su presentación, lo podéis comprar en su tienda online y en las librerías El Armadillo ilustrado, Estudio 64, Bartleby, El bosque de la maga colibrí, El Petit Tresor, Shalakabula y Fatbottombooks. 

El elefanzine es un fanzine para niños, un fanzine para jugar. Hemos querido que sea un cuidado, con ilustraciones bonitas y una maquetación currada. Tiene diversas secciones: mi cuerpo, dibujo, periodismo, escritura, aprende, literatura, cómic, pasatiempos, manualidades, diseño, naturaleza, curiosidades y música. Pero no es un cuadernito para hacer de principio a fin, es un fanzine para divertirse, explorar, imaginar, contemplar, hacer con él lo que a los niños les de la gana, sentirse libres, como el cerdo vietnamita que vuela en la portada.

elefanzine_3

 

elefanzine_5

 

elefanzine_6

Una respuesta a Elefanzine

  1. Que diver!!
    Me gustan los libros y a mis sobris también!

    Un besazo :)
    Varitas mágicas!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>